Darío Benedetto sería convocado a la albiceleste

Buenos Aires, Argentina .- Diferentes medios de comunicación filtran la posible lista de convocados de La selección Argentina de futbol para los siguientes dos partidos de eliminatoria sudamericana mundialista, entre la que destaca la presencia del delantero argentino Darío Benedetto, exjugador del club América.

Acompañando a Benedetto en el frente de ataque están figuras del balompié mundial como Lionel Messi, Paulo Dybala y el Sergio “Kun” Agüero, además del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, quien vuelve a una convocatoria después de varios años.

También puedes leer: Enemigo de Pumas, convocado a selección uruguaya

En la media cancha estará otra cara conocida de la Liga MX, pues el exjugador de los Tigres, Guido Pizarro, está en la lista del seleccionador pampero Jorge Sampaoli, así como Ángel Di María, Leandro Paredes, Javier Pastore, Manuel Lanzini, Ever Banega y Lucas Biglia.

La zona baja de la albiceleste estará resguardada por Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Julián «chino» Maidana.

En la portería los tres cancerberos solicitados son Sergio Romero, del Manchester United; Jerónimo Rulli, de la Real Sociedad, y el aquero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Nahuel Guzmán.

AFA DESMIENTE LA LISTA DE CONVOCADOS 

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) público un comunicado en su página oficial donde recalca que la supuesta lista de convocados que circulaba por diversos medios de comunicación no era oficial.

El departamento de prensa de la AFA desmintió la lista que medios locales habían filtrado y aclaró que cuando la lista sea oficial la darán a conocer en diferentes plataformas.

Además de reafirmar que cualquier información que no esté en dichos canales debe considerarse falsa.

 

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

NOTICIAS