Darío Benedetto sería convocado a la albiceleste

Buenos Aires, Argentina .- Diferentes medios de comunicación filtran la posible lista de convocados de La selección Argentina de futbol para los siguientes dos partidos de eliminatoria sudamericana mundialista, entre la que destaca la presencia del delantero argentino Darío Benedetto, exjugador del club América.

Acompañando a Benedetto en el frente de ataque están figuras del balompié mundial como Lionel Messi, Paulo Dybala y el Sergio “Kun” Agüero, además del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, quien vuelve a una convocatoria después de varios años.

También puedes leer: Enemigo de Pumas, convocado a selección uruguaya

En la media cancha estará otra cara conocida de la Liga MX, pues el exjugador de los Tigres, Guido Pizarro, está en la lista del seleccionador pampero Jorge Sampaoli, así como Ángel Di María, Leandro Paredes, Javier Pastore, Manuel Lanzini, Ever Banega y Lucas Biglia.

La zona baja de la albiceleste estará resguardada por Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Julián «chino» Maidana.

En la portería los tres cancerberos solicitados son Sergio Romero, del Manchester United; Jerónimo Rulli, de la Real Sociedad, y el aquero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Nahuel Guzmán.

AFA DESMIENTE LA LISTA DE CONVOCADOS 

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) público un comunicado en su página oficial donde recalca que la supuesta lista de convocados que circulaba por diversos medios de comunicación no era oficial.

El departamento de prensa de la AFA desmintió la lista que medios locales habían filtrado y aclaró que cuando la lista sea oficial la darán a conocer en diferentes plataformas.

Además de reafirmar que cualquier información que no esté en dichos canales debe considerarse falsa.

 

Álvaro Morata ya está en Italia para firmar con la Juventus

El goleador español realizará este martes el reconocimiento médico previo a su firma con el equipo del técnico Andrea Pirlo

Zlatan marca doblete en victoria del Milán

Los rossoneri arrancaron la temporada de la Serie A con triunfo sobre el Bolonia

Arturo Vidal se despide del Barcelona

El futbolista chileno agradeció al equipo y a los aficionados por los dos años que permaneció en el club

Premier League: Wolves vs Manchester City; horario y transmisión del juego de Raúl Jiménez

Sigue las acciones del partido de Raúl Alonso Jiménez y su Wolves

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<