Darío Benedetto sería convocado a la albiceleste

Buenos Aires, Argentina .- Diferentes medios de comunicación filtran la posible lista de convocados de La selección Argentina de futbol para los siguientes dos partidos de eliminatoria sudamericana mundialista, entre la que destaca la presencia del delantero argentino Darío Benedetto, exjugador del club América.

Acompañando a Benedetto en el frente de ataque están figuras del balompié mundial como Lionel Messi, Paulo Dybala y el Sergio “Kun” Agüero, además del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, quien vuelve a una convocatoria después de varios años.

También puedes leer: Enemigo de Pumas, convocado a selección uruguaya

En la media cancha estará otra cara conocida de la Liga MX, pues el exjugador de los Tigres, Guido Pizarro, está en la lista del seleccionador pampero Jorge Sampaoli, así como Ángel Di María, Leandro Paredes, Javier Pastore, Manuel Lanzini, Ever Banega y Lucas Biglia.

La zona baja de la albiceleste estará resguardada por Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Julián “chino” Maidana.

En la portería los tres cancerberos solicitados son Sergio Romero, del Manchester United; Jerónimo Rulli, de la Real Sociedad, y el aquero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Nahuel Guzmán.

AFA DESMIENTE LA LISTA DE CONVOCADOS 

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) público un comunicado en su página oficial donde recalca que la supuesta lista de convocados que circulaba por diversos medios de comunicación no era oficial.

El departamento de prensa de la AFA desmintió la lista que medios locales habían filtrado y aclaró que cuando la lista sea oficial la darán a conocer en diferentes plataformas.

Además de reafirmar que cualquier información que no esté en dichos canales debe considerarse falsa.

 

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS