En Universiada, México a final en clavados y atletismo

Mexico, 2017-08-23 14:14:28 | Redacción ESTO

Taipéi .- El tiro con arco en equipos y los clavados con Daniela Zamora se quedaron a un paso de subir al podio en las acciones de la Universiada Mundial 2017. 

En los que se refiere al Tiro con Arco, el equipo mexicano compuesto varonil, conformado por Adolfo Medina Landeros, Antonio Hidalgo Ibarra y Rodolfo González de Alba, se quedó con el cuarto lugar, al caer frente al equipo coreano 223-235.

Los mexicanos arrancaron bien su competencia con tiros de ocho en la paca para comenzar a apoderarse del match, pero los asiáticos respondieron con exactitud en cada uno de sus disparos al centro.

También puedes leer:Albert Pujols hace historia en la MLB al llegar a 610 jonrones

Mientras que en clavados, la mexicana Daniela Zambrano finalizó en el lugar 12 en la final de plataforma femenil, y su compatriota Jahir Ocampo avanzó a la final de trampolín 3 metros varoniles.

En las acciones del atletismo, el saltador Alberto Álvarez Muñoz calificó a la final en la modalidad de triple al obtener una marca de 16.47; Diego del Real también obtuvo su pase a la final en lanzamiento de martillo con un resultado de 70.45 metros.

En los 400 metros femenil, la velocista Paola Morán pasó a semifinales con un tiempo de 52.43, su mejor tiempo personal, a la misma instancia accedió Natali Brito; en 100 metros, el mexicano Heber Gallegos accedió a la semifinal.