Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 20:26

┃ ESTO

Palencia

Llegó a su fin la era de Francisco Palencia con el cuadro de los Pumas, así lo informó la directiva, quien asumió que no continuará más su proceso dentro de la institución, mismo que inició el 30 de mayo del 2016  tras la destitución de Memo Vázquez.

Los malos resultados fueron los que provocaron el cese del joven estratega de los universitarios, la paciencia no fue suficiente en el Pedregal y por el momento Sergio Egea se hará cargo del timón felino , en lo que la directiva encuentra la mejor opción para sustituir a Paco.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter fue como se informó la salida de Paco,  y es que la afición se encontraba en total descontento por los malos resultados que su equipo viene arrastrando en las últimas fechas, inclusive en el partido de ayer ante Morelia, Palencia salió abucheado por todo el estadio.

Juan Francisco Palencia, quien llegó en el Apertura 2016, dirigió un total de  39 partidos consiguiendo 15 victorias, seis empates y 18 derrotas.

En este torneo, el “Gatillero” acumuló cuatro descalabros y dos triunfos, mismos que tienen colocados a los universitarios en la posición 14.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí