Cayó el primero, Palencia, cesado de los Pumas

Llegó a su fin la era de Francisco Palencia con el cuadro de los Pumas, así lo informó la directiva, quien asumió que no continuará más su proceso dentro de la institución, mismo que inició el 30 de mayo del 2016  tras la destitución de Memo Vázquez.

Los malos resultados fueron los que provocaron el cese del joven estratega de los universitarios, la paciencia no fue suficiente en el Pedregal y por el momento Sergio Egea se hará cargo del timón felino , en lo que la directiva encuentra la mejor opción para sustituir a Paco.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter fue como se informó la salida de Paco,  y es que la afición se encontraba en total descontento por los malos resultados que su equipo viene arrastrando en las últimas fechas, inclusive en el partido de ayer ante Morelia, Palencia salió abucheado por todo el estadio.

Juan Francisco Palencia, quien llegó en el Apertura 2016, dirigió un total de  39 partidos consiguiendo 15 victorias, seis empates y 18 derrotas.

En este torneo, el «Gatillero» acumuló cuatro descalabros y dos triunfos, mismos que tienen colocados a los universitarios en la posición 14.

 

Árbitro Brian González fue sancionado

Tras el el oso en el partido entre Pumas y Santos, el silbante se perderá su debut en la Liga MX programado para este viernes

Barragán asumió culpa, pero el árbitro lo ignoró

Evitó un gol del rival al meter la mano para desviar el balón dentro del área y el árbitro expulsó a Jesús Rivas

'Polo' Silva defiende a sus Pumas

El presidente del Club Universidad señaló que Barragán siempre tuvo solidaridad con Rivas

Juan Dinenno solía ser muy efectivo en Colombia

El argentino es garantía para Pumas: En Cali cada dos remates hacía un gol

NOTICIAS
<