Cayó el primero, Palencia, cesado de los Pumas

Llegó a su fin la era de Francisco Palencia con el cuadro de los Pumas, así lo informó la directiva, quien asumió que no continuará más su proceso dentro de la institución, mismo que inició el 30 de mayo del 2016  tras la destitución de Memo Vázquez.

Los malos resultados fueron los que provocaron el cese del joven estratega de los universitarios, la paciencia no fue suficiente en el Pedregal y por el momento Sergio Egea se hará cargo del timón felino , en lo que la directiva encuentra la mejor opción para sustituir a Paco.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter fue como se informó la salida de Paco,  y es que la afición se encontraba en total descontento por los malos resultados que su equipo viene arrastrando en las últimas fechas, inclusive en el partido de ayer ante Morelia, Palencia salió abucheado por todo el estadio.

Juan Francisco Palencia, quien llegó en el Apertura 2016, dirigió un total de  39 partidos consiguiendo 15 victorias, seis empates y 18 derrotas.

En este torneo, el “Gatillero” acumuló cuatro descalabros y dos triunfos, mismos que tienen colocados a los universitarios en la posición 14.

 

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS