Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 16:32

┃ Notimex

Nota-Fut-Daniel-Suarez-

Charlotte. Nascar impuso una sanción económica al equipo del piloto regiomontano Daniel Suárez, tras la inspección del auto #19 del Joe Gibbs Racing, al término de la Bass Pro Shops NRA Night Race, realizada el sábado pasado en Bristol, Tennessee.

Suárez peleó durante las 500 vueltas en el “Último gran coliseo” para alcanzar únicamente el puesto 15 al final de la competencia; en la revisión pos-carrera, Nascar encontró que el auto del regiomontano no tenía asegurada una de las tuercas de las llantas.

La infracción al reglamento de la Nascar Cup Series, en el ovalo de media milla de Bristol, provocó una sanción monetaria de 10 mil dólares a Scott Graves, jefe del equipo de Suárez, anunció la asociación automóvilistica en su página oficial.

Ésta es la tercera ocasión durante la temporada 2017, en la cual el auto #19 recibe una penalización de este tipo; en las fechas de Pocono en junio y de Nueva Hampshire en julio de la categoría más importante de autos stock de Estados Unidos se repitió la misma situación para el equipo de Suárez.