West Ham de "Chicharito" avanza en la Copa de la Liga

Londres.- Con actuación del atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández, el West Ham United avanzó a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras vencer 2-0 a Cheltenham Town.

En el LCI Rail Stadium, los «Hammers» hicieron lo justo para evitar sorpresas y quedarse con el triunfo de buena forma, sin pisar tanto el acelerador contra un rival de la Liga Dos, cuarta categoría en el orden en Inglaterra.

La escuadra de la Premier League marcó diferencias antes del descanso con las anotaciones del senegalés Diafra Sakho (40) y del ghanés André Ayew (43).

El director técnico croata Slaven Bilic mandó un cuadro alterno para este duelo, por lo que «Chicharito» comenzó en el banco de suplentes y en el segundo lapso ingresó al minuto 64 en lugar de Sakho.

El delantero mexicano tuvo una actuación regular, estuvo participativo, incluso ayudó en la zona baja, pero poca claridad tuvo al ataque con la intención de lograr un gol.

Se espera que Javier Hernández regrese al once inicial el próximo fin de semana, contra el recién ascendido Newcastle, por la fecha tres de la Liga Premier inglesa.

Leer más: ¡Hat-trick! Lionel Messi espera a su tercer hijo con Antonela Roccuzzo

Chicharito, en un nuevo camino

Su presentación en Galaxy ha tenido más convocatoria de cobertura que la de Ibrahimovic

Comienza la "guerra" de Los Ángeles

Vela y Chicharito dos mexicanos que son los rostros de la MLS.

Javier Aguirre no se da por vencido pese a último resultado

El entrenador mexicano prefiere darle la vuelta a la página y seguir trabajando.

Raúl Jiménez podría llegar al Arsenal

Si Aubameyang se va de los Gunners, el mexicano entre las opciones.

NOTICIAS
<