Julyan Stone, nuevo refuerzo de los Hornets de Charlotte

Charlotte.- El guardia Julyan Stone se convirtió en el nuevo refuerzo de los Hornets de Charlotte de la NBA, rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Stone, de 28 años de edad, es egresado de la Universidad de Texas-El Paso, y promedió 8.5 puntos, 7.5 rebotes, 5.3 asistencias 1.3 robos de balón y 36.5 minutos por partido en sus cuatro temporadas en el baloncesto colegial.

El guardia de 1.98 metros de estatura y 90 kilogramos de peso inició su carrera profesional en 2011, cuando fue contratado por los Nuggets de Denver; con un total de 47 participaciones, Stone promedia 1.2 puntos, 1.1 asistencias, 1.0 rebotes y 7.0 minutos por partido en la NBA.

El originario de Alexandria, Virginia, jugó en 2015 con el Royal Hali Gazientep de Turquía y en 2016 con el Reyer Venezia Mestre de Italia; este día, los Hornets confirmaron a través de su portal web la llegada de Stone al equipo de la Conferencia Este de la NBA.

Los términos del contrato del nuevo guardia de los Hornets no fueron revelados por el equipo propiedad de Michael Jordan.

Leer más: Francisco Serrano ganó oro en Triatlón

Stone se convertirá en el tercer base de la plantilla que dirige el técnico Steve Clifford, tras la estrella Kemba Walker y el fichaje de Michael Carter-Williams, Novato del Año en 2014.

Formado en la Universidad de UTEP, recientemente acordaba su rescisión de contrato con el Reyer Venezia de la Serie A de Italia, al cual todavía le quedaba pendiente un año por cumplir. Sus promedios en la NBA son de 1.3 puntos, un rebote y 1.1 asistencias en siete minutos sobre la duela.

Entérate: Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

El Real Madrid se impone a un notable Gran Canaria

El jugador mexicano Gustavo Ayón cumplió con una buena actuación ingresando desde el banquillo de suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS