Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 18:15

┃ ESTO

stone

Charlotte.- El guardia Julyan Stone se convirtió en el nuevo refuerzo de los Hornets de Charlotte de la NBA, rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Stone, de 28 años de edad, es egresado de la Universidad de Texas-El Paso, y promedió 8.5 puntos, 7.5 rebotes, 5.3 asistencias 1.3 robos de balón y 36.5 minutos por partido en sus cuatro temporadas en el baloncesto colegial.

El guardia de 1.98 metros de estatura y 90 kilogramos de peso inició su carrera profesional en 2011, cuando fue contratado por los Nuggets de Denver; con un total de 47 participaciones, Stone promedia 1.2 puntos, 1.1 asistencias, 1.0 rebotes y 7.0 minutos por partido en la NBA.

El originario de Alexandria, Virginia, jugó en 2015 con el Royal Hali Gazientep de Turquía y en 2016 con el Reyer Venezia Mestre de Italia; este día, los Hornets confirmaron a través de su portal web la llegada de Stone al equipo de la Conferencia Este de la NBA.

Los términos del contrato del nuevo guardia de los Hornets no fueron revelados por el equipo propiedad de Michael Jordan.

Leer más: Francisco Serrano ganó oro en Triatlón

Stone se convertirá en el tercer base de la plantilla que dirige el técnico Steve Clifford, tras la estrella Kemba Walker y el fichaje de Michael Carter-Williams, Novato del Año en 2014.

Formado en la Universidad de UTEP, recientemente acordaba su rescisión de contrato con el Reyer Venezia de la Serie A de Italia, al cual todavía le quedaba pendiente un año por cumplir. Sus promedios en la NBA son de 1.3 puntos, un rebote y 1.1 asistencias en siete minutos sobre la duela.

Entérate: Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí