Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

SUENA y es repetitivo pero es la realidad, a la Máquina no le basta con calificar a la Liguilla, lo hacen constantemente, lo que piden los jugadores, directivos y afición es el título, así lo comentó el “Chaco” Giménez al término del último entrenamiento celeste antes de enfrentar a Monarcas Morelia: “Hoy estamos fuera de la Liguilla, quedan cuatro partidos y la grandeza de Cruz Azul te obliga a ser campeón, eso es lo único que nos importa, no sirve otra cosa”, indicó tajante el volante cruazulino.

La Máquina se encuentra actualmente en el décimo escalón, a dos posiciones de la zona de calificación, los celestes suman 16 puntos por 17 de Santos, octavo lugar.

Sobre el rival en turno, Giménez no se fía de que Monarcas se encuentre en el último lugar de la tabla general: “Morelia es un rival que trata de jugar bien al futbol, es un equipo que lo estudiamos bien, que tiene buenos movimientos, pero a nosotros no nos queda otra que salir a nuestra cancha y ganar”, explicó el “Chaco”.

Christian no habla de más, él prefiere tomarlo con cautela: “Siempre digo que tenemos que ir paso a paso, el primer escalón que tenemos es Morelia, después pensaremos en Pumas y así”; detalló el dorsal “10”.

Sobre la riña que se suscitó en Costa Rica, el “Chaco” prefirió dejarlo por la paz: “Lo tomamos como una lección, pero sólo respondimos a las provocaciones”, remató Giménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí