Veracruz trabaja sin descanso tras goleada ante Pachuca

Veracruz.-No es castigo, simplemente necesidad de mejorar los detalles que no hicieron ante Pachuca. La derrota de Veracruz ante el conjunto de la Bella Airosa en la jornada número 6 del Apertura 2017, dejó muchas dudas para el técnico Juan Antonio Luna, quien no esperaba que su equipo cayera de esa manera y mucho menos con un resultado en contra de 4-1.

Los elementos jarochos se presentaron a temprana hora para ponerse a las órdenes del estratega mexicano y de su cuerpo técnico, para hacer labor de todo tipo, ya que prefirieron no viajar al Puerto para evitar perder tiempo, mismo que les ayudó a trabajar su cuerpo y comenzar a redimir errores, en caso de que no quieran comenzar a tener problemas en la tabla porcentual.

Leer másGignac, banca por primera vez desde que llegó a México

En el gimnasio, los futbolistas se centraron en obtener mayor fuerza, potencia en los músculos, velocidad y coordinación, con la finalidad de evitar no rendir dentro del terreno de juego y más, con las altas temperaturas que Veracruz ofrece.

Por otra parte, el resto del plantel, quienes no viajaron a Hidalgo para el compromiso, se quedaron pero eso no significa que hay descanso; al contrario, cada uno de ellos, se dieron cita en el estadio Luis “Pirata” Fuente, para no perder ritmo y ser una opción viable para el director técnico de los Tiburones Rojos.

Entérate: Te Kloese tomará la dirección de Selecciones Nacionales

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<