Gignac, banca por primera vez desde que llegó a México

POR JAVIER JUÁREZ

¿Qué le pasó al “Tuca”? Ricardo Ferretti mandó a la banca por primera vez a André-Pierre Gignac desde que está en México. La decisión del técnico regiomontano sorprendió a todos. Ver al francés entre los suplentes fue insólito.

El galo no fue el único elemento importante que no arrancó. Ismael Sosa y Eduardo Vargas también estuvieron entre los cambios. Ferretti aplicó las rotaciones que tanto le han cuestionado a Juan Carlos Osorio.

Ferretti realizó algo poco creíble. El delantero galo nunca había visto el juego sentado, André siempre estuvo en el campo.

Gignac cortó una racha de 27 juegos como estelar. La única ocasión que había faltado a un juego fue en la jornada 1 del certamen anterior, sin embargo en esa vez fue una decisión tomada desde antes por el cuerpo técnico, André junto a la mayoría de los jugadores titulares que le ganaron al América el título del Clausura 2016, no fueron tomados en cuenta.

André acumulaba 440 minutos en el presente campeonato, todos de estelar y encuentros completos. El único juego que no concluyó fue frente al Santos en la jornada 2, esa vez el seleccionado galo abandonó el campo al minuto 80. El resto los comenzó y acabó.

La decisión del “Tuca” fue extraña. El atacante francés no está en su mejor nivel, sin embargo ya ha tenido esas rachas malas y luego despierta feroz. El antes jugador del Olympique de Marsella acumula apenas dos goles en el presente semestre. Gignac rasguñó a Pachuca y Pumas, mientras que Puebla, Santos y Gallos Blancos se salvaron de ser heridos por el galo.

El delantero ingresó a la batalla al minuto 62 por Lucas Zelarayán. André de inmediato se puso enfrente y buscó rugir.

El atacante francés luchó, buscó, pero no encontró su tanto. Enner Valencia se llevó los reflectores.

 

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS