Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

PACHUCA.- Dos partidos le restan al Pachuca en casa, dentro del Apertura 2014. El primero de ellos contra Leones Negros, este sábado.

En plena carrera por la calificación, los Tuzos hacen cuentas y llegan a la conclusión de que deben quedarse con esos seis puntos.

“Tenemos que ganar los dos partidos de local que nos quedan; debemos estar concentrados contra la UdeG, mentalizados en quedarnos con los tres puntos sí o sí para acercarnos al objetivo de alcanzar la Liguilla”.

Lo dice Jürgen Damm, uno de los futbolistas que se quedaron en la Bella Airosa mientras sus compañeros viajaron a Honduras para el juego de Concachampions.

La mayoría de los titulares se quedaron a entrenar bajo las órdenes de Daniel Ipata, el preparador físico.

Aquí hablaron de que es crucial cazar a los felinos que dirige Luis Alfonso Sosa.

“De visita o en casa, Pachuca siempre sale a proponer, así hemos conseguido buenos resultados y así pensamos hacerlo ante nuestra afición”.

Damm agregó sobre Leones Negros que, pese a estar en el fondo de la tabla porcentual, es un enemigo de respeto.

“Es uno de los rivales más complicados”, aseguró, “porque salen con todo en cada jornada; acaban de ascender y se reforzaron bien pero no les ha ido como esperaban; en todos los partidos salen a dejar todo; quizá estén muy echados atrás y salgan al contragolpe, así que buscaremos concretar las que tengamos”.

Jürgen, por otra parte, se mostró contento por ver a su compañero, Ariel Nahuelpán, peleando por el título de goleo individual.

“El torneo pasado ya Enner Valencia tuvo este logro y nos da mucho gusto que ahora Ariel esté peleando por lo mismo; nosotros tratamos de generar las jugadas para que le lleguen balones, la prioridad es que Pachuca consiga el resultado, pero si él aporta goles, bienvenido”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)