Siempre hay una primera vez, Tuca, sobre ausencia de Gignac

Al “Tuca” le llovieron los cuestionamientos sobre su decisión de colocar a André-Pierre Gignac  en la banca y no como titular. Ricardo Ferretti, a su estilo, explicó la razón de su movimiento en el campo: “Siempre hay una primera vez en la vida”, dijo el técnico universitario sobre lo acontecido.

Ricardo amplió su explicación ante la insistencia de los reporteros: “Tengo un grupo de 23 jugadores, cualquiera pueda jugar, todos entrenan de la misma forma, puedo echar mano de todos”, indicó.

Sentar al atacante francés no fue fácil: “No fue una decisión sencilla, André, además de (Eduardo) Vargas e (Ismael) Sosa, son jugadores  de alta jerarquía, estuve analizando el desgaste, un poco al rival, yo como entrenador tengo que buscar el beneficio del equipo, no hay nadie más importante que el equipo”, expresó.

Ferretti cree que hizo lo correcto: “A lo mejor les sorprende lo que pasó en el ataque, pero creo que puse a una buena alineación, Valencia es seleccionado, Zelarayán es un gran jugador. Tengo un gran plantel, si alguno se lesiona sé que tengo otros elementos, entonces los puedo meter”, explicó.

El domador auriazul rotó, pero no lo hará siempre: “No, esa no es mi costumbre, a mí me gusta mantener una base de jugadores, creo que si la repito tengo más conjunción, entendimiento en el equipo, pero si por alguna razón lo tengo que hacer, lo haré”, adelantó.

Sobre el empate frente a las Águilas, Ferretti vio un marcador justo: “Creo que los dos equipos buscamos ganar, nosotros vinimos por los tres puntos, tuvimos una buena actuación. El resultado es justo”, dijo.

BUEN REFUERZO

Ferrett concluyó su participación con su comentario sobre la incorporación de Rafal Carioca: “Es un buen refuerzo, espero que brinde su mejor nivel, es un jugador de equipos grandes, de selección brasileña, su llegada será benéfica para Tigres”, cerró. (Javier Juárez/Foto: )

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<