Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-ferretti

Al “Tuca” le llovieron los cuestionamientos sobre su decisión de colocar a André-Pierre Gignac  en la banca y no como titular. Ricardo Ferretti, a su estilo, explicó la razón de su movimiento en el campo: “Siempre hay una primera vez en la vida”, dijo el técnico universitario sobre lo acontecido.

Ricardo amplió su explicación ante la insistencia de los reporteros: “Tengo un grupo de 23 jugadores, cualquiera pueda jugar, todos entrenan de la misma forma, puedo echar mano de todos”, indicó.

Sentar al atacante francés no fue fácil: “No fue una decisión sencilla, André, además de (Eduardo) Vargas e (Ismael) Sosa, son jugadores  de alta jerarquía, estuve analizando el desgaste, un poco al rival, yo como entrenador tengo que buscar el beneficio del equipo, no hay nadie más importante que el equipo”, expresó.

Ferretti cree que hizo lo correcto: “A lo mejor les sorprende lo que pasó en el ataque, pero creo que puse a una buena alineación, Valencia es seleccionado, Zelarayán es un gran jugador. Tengo un gran plantel, si alguno se lesiona sé que tengo otros elementos, entonces los puedo meter”, explicó.

El domador auriazul rotó, pero no lo hará siempre: “No, esa no es mi costumbre, a mí me gusta mantener una base de jugadores, creo que si la repito tengo más conjunción, entendimiento en el equipo, pero si por alguna razón lo tengo que hacer, lo haré”, adelantó.

Sobre el empate frente a las Águilas, Ferretti vio un marcador justo: “Creo que los dos equipos buscamos ganar, nosotros vinimos por los tres puntos, tuvimos una buena actuación. El resultado es justo”, dijo.

BUEN REFUERZO

Ferrett concluyó su participación con su comentario sobre la incorporación de Rafal Carioca: “Es un buen refuerzo, espero que brinde su mejor nivel, es un jugador de equipos grandes, de selección brasileña, su llegada será benéfica para Tigres”, cerró. (Javier Juárez/Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí