Herrera, convencido, su América nunca baja los brazos

Tranquilo por lo mostrado por su equipo pese a no haber podido llevarse la victoria ante Tigres, Miguel Herrera, técnico de América, lanzó un mensaje claro al asegurar que su equipo no baja los brazos ante ninguna circunstancia y tienen las condiciones para pelearle a cualquiera.

“Podemos pelearle a cualquiera, no vamos a bajar los brazos nunca. En la última pudimos darle la vuelta, pero le falló al arco Bruno (Valdez). Me gusta que no se baje los brazos y se busque la victoria”, manifestó.

Al desglosar lo que percibió del cotejo, el “Piojo”, al igual que Ricardo Ferretti, subrayó lo parejo que fue el trámite y señaló a dos equipos fuertes, que quieren ser protagonistas y en donde un tiempo fue para cada escuadra.

“Vimos dos equipos sólidos y fuertes que pelean por su calificación. Vamos partido a partido, fue difícil porque enfrentamos a un gran rival. El marcador es lo más justo por lo que ofreció el juego. El primer tiempo fue de ellos, el segundo estuvimos mejor. Fue de ida y vuelta. Ahí vamos, cada día tratando de corregir más”, expuso.

Por otra parte, Miguel reveló que en los casos de Oribe Peralta y Renato Ibarra, salieron con molestias musculares que no son de gravedad, caso contrario a Pablo Aguilar, quien de entrada parece haberse contracturado y esperarán el resultado del reporte médico.

“Renato (Ibarra) y Oribe (Peralta) salen con cansancio muscular, nada grave. Lo de Pablo parece contractura, pero esperaremos a ver que dicen los doctores”, confesó.

LA SELECCIÓN ES PRIORIDAD

Finalmente, Herrera aseguró que todos los jugadores convocados a sus selecciones, ya sea mexicanos o sudamericanos, tendrán vía libre para reportar con sus equipos nacionales, ya que esto es prioridad.

“La Selección es la Selección y le vamos a dar prioridad. Si los convocan, los vamos a prestar. Los sudamericanos y los que llamen de México, le daremos prioridad para que vayan”, cerró.

 

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS