Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 20:22

┃ ESTO

nota-futm-xolos-moreno

TIJUANA.- Un problema dental apartó varias jornadas al atacante colombiano de los Xolos Dayro Moreno, quien podría ver actividad este domingo ante las Chivas en el Estadio Omnilife, si es que el timonel Daniel Gúzman así lo decide.

“Ya muy bien, gracias a Dios, preparados para este partido, con la mejor disposición, y Dios quiera que nos traigamos un triunfo que necesitamos para seguir sumando en la tabla”.

Moreno reconoció la urgencia de sumar de tres, ya que están a un punto de zona de calificación y buscarán arrebatarle la victoria al rebaño sagrado.

“Sabemos que el equipo necesita de los tres puntos, vamos a ir a buscarlos a Chivas y por eso trabajamos fuerte durante la semana para ir a buscar el resultado. Sabemos que necesitamos victorias para poder clasificar a la Liguilla”.

El chiverío cada vez se hunde más en la tabla porcentual, por ello el equipo de la frontera sabe que no deben confiarse y saldrán muy concentrados, ya que Guadalajara buscará a como dé lugar el triunfo.

“Con mucha tranquilidad, estar bien concentrados y pararnos bien y contragolpearlos, eso fue lo que trabajamos durante la semana y ojalá el día del partido las cosas nos salgan bien para traernos los tres puntos”, finalizó el artillero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí