Mateus Uribe estará listo tras la Fecha FIFA

Fuera de lo presupuestado resultó la lesión de Mateus Uribe, el último refuerzo de América quien todavía no ha podido debutar en la Liga MX a causa, inicialmente, de su proceso de adaptación a sus compañeros y la altura de la Ciudad de México, y posteriormente, a una molestia en la espalda que lo tiene fuera de actividad desde la semana pasada.

El mediocampista colombiano estuvo presente ayer en el estadio Azteca, en donde presenció el empate de su equipo ante Tigres y se le vio pasar por la zona mixta al término del encuentro.

Sobre su estado de salud, fuentes cercanas al club manifestaron que su regreso será con calma, por lo que queda descartado nuevamente para entrar en la convocatoria frente a Morelia y regresaría hasta después de la Fecha FIFA, cuando las Águilas reciban a Veracruz.

Cabe señalar que Uribe solamente ha podido tener participación como americanista en el juego de Copa MX ante Potros UAEM en el Coloso de Santa Úrsula, en donde entró como relevo en el segundo tiempo. (Alejandro Alfaro)

América, el más grade de México: Roger Martínez

El colombiano ya se empapó de la presión y lo mediático que es el cuadro de Coapa

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

Newslwtter
NOTICIAS