Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 23:18

┃ Javier Juárez

diaz

Alejandro Díaz fue el héroe anónimo de las Águilas. El “Güero” salió de la banca para rescatar el empate frente a Tigres. El cuadro felino ya se saboreaba los tres puntos, pero llegó el joven azulcrema para truncar todo. “Uno como delantero tiene que estar pisando el área, esperar esas jugadas, bueno, gracias a Dios se me dio hoy”, destacó.

El “Piojo” confía en el potencial del “Güero: “Miguel me dice que siga trabajando, que agarre confianza con los minutos que tenga, yo tengo que aprovechar los minutos que me den, siempre estoy trabajando”, dijo.

Su felicidad fue evidente: “Estoy muy contento con mi primer gol en liga, ya me había tocado marcar en Copa y en Concachampions, pero no en liga; estoy motivado, tengo que seguir de la misma forma”, indicó.

Leer más: Mateus Uribe estará listo tras la Fecha FIFA

Díaz espera que la inercia crezca: “Gracias a Dios me tocó marcar, espero seguir así durante los partidos que vienen”, expresó.

Su gol sirvió para emparejar el partido, pero él quería ganar: “Nuestro objetivo era ganar, nos hubiera encantado sumar los tres puntos, hicimos un buen partido, tenemos que seguir trabajando, ahora ya pensamos en Morelia”, dijo.

El “Güero” se fue un año, pero volvió para ya no emigrar del Nido: “Me fui un año, jugué en Necaxa, agarré experiencia, yo busqué regresar con todo al América, gracias a Dios se nos está dando los resultados”, cerró.

Entérate: ¡No defraudan! América y Tigres brindan emocionante empate

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí