Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 23:32

┃ ESTO

guido

El auxiliar de Matías Almeyda, Gabriel Amato dijo que se van de la Laguna con un amargo sabor de boca. “Cuando vas ganando y falta tan poco, claro que nos deja un sabor amargo a todos.  Creo que se hizo un buen partido hasta que llegó el empate y ahora solo nos queda seguir trabajando. Santos hizo lo suyo y se lleva esta noche el empate”, señaló.

Fue claro en señalar que no le gustó el trabajo del equipo. “A pesar de la intensidad, intentamos siempre jugar, pero las cosas no salen como uno pretende, entonces la única forma es seguir trabajando. Santos hizo un buen partido, en el primer tiempo se hizo merecedor a llevarse algo más, así como nosotros en otros partidos, hoy el empate nos cae bien y vamos a seguir trabajando para alcanzar el triunfo y la única forma que sabemos hacer es trabajar día a día”, añadió.

Regresar al nivel que mostraron los jugadores hace dos meses, es el objetivo del cuerpo técnico de Chivas. “Tenemos que trabajar para que los jugadores que vuelvan al nivel que mostraron hace dos meses. Chivas mostró a la larga el buen juego, la intensidad, pero no fue suficiente, el trato no fue el que tenemos siempre”, dijo.

Entérate: Mateus Uribe estará listo tras la Fecha FIFA

Del arbitraje no se quiso meter en honduras: “Estuvo bien, no vi las jugadas, hubo penal para los dos lados; el gol fue bien anulado, no vamos a recaer de nuevo; el trabajo nos va a llevar de jugar de la mejor manera, hoy no nos vamos conformes”, acotó.

“Esta camiseta hay que defenderla a muerte.  Queremos ser protagonistas en todos los partidos, pero esta noche tuvimos un digno rival, pero tenemos equipos para darle competencia a todos”.

Leer más: Santos y Chivas se hunden en el fondo de la general

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí