Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 23:45

┃ ESTO

nota-futm-chepo

José Manuel de la Torre sabe que la falta de contundencia sigue siendo su talón de Aquiles y reconoce que se va con una molestia por no poder concretar la cantidad de jugadas que su equipo generó.

“Dadas las circunstancias de cómo se dieron el partido y todo, alcanzamos a sacar el empate. Así es el futbol, tenemos que seguir luchando, insistiendo, agarrar confianza para lograr lo que no estamos logrando”.

“Me deja tranquilo el esfuerzo y todo lo que se hizo durante el partido, debemos reconocer que nos está faltando contundencia y algunas cosas, por supuesto que el resultado tenemos que sacarlo, ahora tenemos un partido muy cerca contra León y hay que trabajar por él”.

Del arbitraje apuntó, “Se hizo el compromiso desde el inicio del torneo de no hablar del arbitraje y no se ha respetado; viendo el partido pasado, las jugadas son muy claras, el penal que nos marcan, detalles, pero ellos son los encargados, pero eso no es pretexto, esta ajeno a nuestras manos, no debemos ponerle atención. Me llama la atención que no respeten y no pase nada”.

De los abucheos dijo lo comprende, “La afición es así, quieren ver triunfos, ver a su equipo ganar y los entiendo y no tengo problema, al contrario, tengo la responsabilidad de darles esa satisfacción. No queda otra que seguir trabajando, ser críticos y enfatizar en lo que tenemos que hacer”.

Pero qué pasará si no le gana a León, “Para empezar no sé lo que pueda pasar, no pienso en eso, siempre pienso en ganar y esa es mi manera de pensar, ya los resultados se dan conforme al trabajo y a las circunstancias”.

“Afortunadamente en el grupo trabajan fuerte, señalamos lo que hace falta, sabiendo que el equipo tiene mucha llegada, que los errores han sido muy puntuales. Al equipo le falta tino, y se vale reconocer la calidad de los rivales y los porteros, eso también cuenta y tienen derecho de hacer las cosas bien, malo si no las produces”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí