Chepo lamenta la falta de contundencia de Santos

José Manuel de la Torre sabe que la falta de contundencia sigue siendo su talón de Aquiles y reconoce que se va con una molestia por no poder concretar la cantidad de jugadas que su equipo generó.

“Dadas las circunstancias de cómo se dieron el partido y todo, alcanzamos a sacar el empate. Así es el futbol, tenemos que seguir luchando, insistiendo, agarrar confianza para lograr lo que no estamos logrando”.

“Me deja tranquilo el esfuerzo y todo lo que se hizo durante el partido, debemos reconocer que nos está faltando contundencia y algunas cosas, por supuesto que el resultado tenemos que sacarlo, ahora tenemos un partido muy cerca contra León y hay que trabajar por él”.

Del arbitraje apuntó, “Se hizo el compromiso desde el inicio del torneo de no hablar del arbitraje y no se ha respetado; viendo el partido pasado, las jugadas son muy claras, el penal que nos marcan, detalles, pero ellos son los encargados, pero eso no es pretexto, esta ajeno a nuestras manos, no debemos ponerle atención. Me llama la atención que no respeten y no pase nada”.

De los abucheos dijo lo comprende, “La afición es así, quieren ver triunfos, ver a su equipo ganar y los entiendo y no tengo problema, al contrario, tengo la responsabilidad de darles esa satisfacción. No queda otra que seguir trabajando, ser críticos y enfatizar en lo que tenemos que hacer”.

Pero qué pasará si no le gana a León, “Para empezar no sé lo que pueda pasar, no pienso en eso, siempre pienso en ganar y esa es mi manera de pensar, ya los resultados se dan conforme al trabajo y a las circunstancias”.

“Afortunadamente en el grupo trabajan fuerte, señalamos lo que hace falta, sabiendo que el equipo tiene mucha llegada, que los errores han sido muy puntuales. Al equipo le falta tino, y se vale reconocer la calidad de los rivales y los porteros, eso también cuenta y tienen derecho de hacer las cosas bien, malo si no las produces”.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS