Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2017 - 8:13

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

La actividad del Tricolor regresará en los próximos días y con ello continuará el camino rumbo a Rusia 2018.

Las siguientes fechas del Hexagonal final de la Concacaf están a la vuelta de la esquina. Panamá y Costa Rica ya miran de cerca al Tricolor que de la mano de Juan Carlos Osorio no tuvo un buen verano hace algunos meses con la Copa Oro y Copa Confederaciones, por lo que la prioridad es redimirse de inmediato y de paso, firmar de una vez el pase al Mundial ruso.

Así que este día se dará a conocer el listado de jugadores que enfrentarán a canaleros y ticos, los próximos 1 y 5 de septiembre, en el estadio Azteca y San José, Costa Rica, respectivamente, en donde nuevamente los “europeos” son los que ocupan la mayor cantidad de plazas, por lo que destaca el regreso de Jesús “Tecatito” Corona, quien se negó a asistir a la Copa Confederaciones debido a un problema personal.

También puedes leer: Chepo lamenta la falta de contundencia de Santos

A “Tecatito” se uniría elementos de la talla internacional y que ocuparon el cuarto lugar dentro de la Copa Confederaciones, como en el caso de Javier Hernández e Hirving Lozano, quienes atraviesan por buen nivel.

Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Carlos Vela y Raúl Jiménez integraríán el arsenal europeo.

Además de ellos, los hermanos Dos Santos engrosarían el listado. Jona se unió no hace mucho tiempo a Gío en el LA Galxy de la MLS. Marco Fabián es el único europeo que no acudirá debido al problema que atraviesa en su espalda.

El resto de los seleccionados son futbolistas que militan en la Liga MX y que ya han sido probados durante el proceso de Osorio, tal es el caso de Jesús Corona, Rodolfo Cota, quien sustituirá a Alfredo Talavera por lesión, Oribe Peralta, Néstor Araujo, Jurgen Damm, Javier Aquino, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Edson Álvarez, Elías Hernández y Jorge Hernández.

CONFIRMADA LA ETERNA PRIMAVERA

El Tricolor nuevamente realizará su campamento de entrenamiento en el estadio Centenario de Cuernavaca del 28 al 31 de agosto, con motivo de preparación para los encuentros contra Panamá y Costa Rica.

Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, fue quien dio a conocer la llegada del Tricolor a Cuernavaca.

“El tema de la Selección Nacional es algo en lo que hemos venido trabajando y, como Morelos es el único estado que está contemplado hoy en día con la participación de la Selección fuera del Centro de Alto Rendimiento, desde hace más de un mes que estamos trabajando con la Federación Mexicana de Futbol sobre la preparación de la eliminatoria, por lo que la Selección llegará a tierras morelenses del 28 al 31 de agosto, mientras que el 1 de septiembre jugará contra Panamá a las 20:30 horas en el estadio Azteca”, señaló.

También puedes leer: Te Kloese tomará la dirección de Selecciones Nacionales

Informó también que el entrenamiento del equipo comenzará este lunes, no obstante se contempla una modificación en los horarios, debido a las lluvias en la Ciudad de la Eterna Primavera.

“El primer día de entrenamiento será el próximo 28, con acceso controlado y abierto a todo público. Habrá dinámicas de boletaje gratis a través de redes sociales, lo que representa una oportunidad de estímulo a la sociedad morelense. No obstante, se tendrá un límite de acceso de 2 mil personas”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí