Mbappé dentro, Dembélé y Benzema fuera de la selección

El seleccionador de Francia Didier Deschamps dio este jueves la lista de jugadores convocados para los partidos contra Holanda y Luxemburgo, en la que figura el delantero del Mónaco Kylian Mbappé pero no así Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund y pretendido por el Barcelona.

Ni Mbappé ni Dembelé juegan en la actualidad con sus respectivos clubes, pendientes como están los dos de resolver su futuro, pero mientras el atacante del Mónaco lo hace “por una decisión del club”, el del Borussia se apartó voluntariamente de la disciplina del equipo, declarándose en rebeldía.

Francia se mide a Holanda (31 de agosto) y Luxemburgo (3 de septiembre) en los duelos de clasificación para el Mundial 2018, que se disputa en Rusia.

De los futbolistas franceses que juegan en la liga española fueron convocados el lateral Lucas Digne (FC Barcelona), los centrales Samuel Umtiti (Barcelona) y Raphaël Varane (Real Madrid) y el delantero Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

El resto de la lista la completan:

Arqueros: Alphonse Areola (París SG), Hugo Lloris (Tottenham) y Steve Mandanda (Marsella).

Defensas: Christophe Jallet (Niza), Presnel Kimpembe (París SG), Laurent Koscielny (Arsenal), Layvin Kurzawa (París SG) y Djibril Sidibé (Mónaco).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Mónaco), Blaise Matuidi (Juventus), Paul Pogba (Mánchester United), Adrien Rabiot (París SG) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich).

Delanteros: Kingsley Coman (Bayern Múnich), Nabil Fekir (Lyon), Olivier Giroud (Arsenal), Alexandre Lacazette (Arsenal), Kylian Mbappé (Mónaco) y Florian Thauvin (Marsella).

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS