Francesco Totti, reconocido con el premio Presidente de UEFA

Montecarlo.- El jugador italiano Francesco Totti recibió en Montecarlo el premio Presidente de la UEFA en reconocimiento a toda una carrera en el fútbol, a la que puso final el pasado junio después de 24 años y 786 alineaciones.

Totti recogió emocionado el primer galardón de la tarde de manos del presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, quien le trasladó todo su respecto por su carrera, antes de iniciar el sorteo de la Liga de Campeones en el Forum Grimaldi.

Leer más: Dembélé se vestirá de blaugrana

El exfutbolista de la Roma, único club en el que ha jugado y en el que ahora desempeña funciones de responsable deportivo, es el tercer italiano galardonado con el premio Presidente de la UEFA tras Gianni Rivera y Paolo Maldini. 

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

Santos de Brasil rindió un homenaje a Pelé por su cumpleaños

Pelé, considerado por muchos el mejor de la historia, celebra este sábado 81 años animado pese a su frágil salud tras una operación para remover un tumor que lo mantuvo un mes internado

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid crece con el paso de los años

El Clásico de España se convirtió en uno de los más importantes a nivel mundial gracias a figuras como Di Stéfano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS