Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2017 - 13:26

┃ Notimex

gallese

Veracruz.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el peruano Pedro Gallese, prácticamente se perderá la fase regular del Apertura 2017  y estaría de regreso para la liguilla en caso de que el club califique.

Debido a que sufrió una luxación expuesta de la segunda falange del dedo índice de la mano derecha, el cancerbero inca tardará alrededor de tres meses en su recuperación.

“El tiempo de recuperación normal, se tiene que manejar como si fuera una fractura, mínimo dos meses para que quede bien esta lesión y de ahí dos semanas o tres para comenzar los trabajos de balón, hablamos de casi tres meses, prácticamente está fuera del torneo, pero trataremos de acortar los tiempos con los aparatos que tenemos”, dijo el doctor del cuadro escualo Juan José Pérez.

Leer más: Comenzó el sueño, quedaron definidos los grupos de la Champions

El galeno añadió que el guardameta volverá a la actividad a finales de año y podría estar en la “fiesta grande” en dado caso que Tiburones Rojos alcance la calificación. “Estamos hablando que si el equipo tiene participación en liguilla podría estar (Gallese) en liguilla”.

En conferencia de prensa, Pérez explicó cómo se dio la lesión del arquero y fue un problema expuesto la gravedad aumentó, así como el tiempo de recuperación. “El balón pega en el poste en el gol de Puch, Pedro deja la mano estirada, el balón pega en el dedo, causa rotura de piel, la articulación sale de la zona normal donde debe de ir”.

Aclaró que será cuestión de la directiva verificar si hay necesidad de traer algún refuerzo que supla la ausencia del peruano o será Melitón Hernández el encargado de salvaguardar el arco jarocho.

Entérate: Cristiano Ronaldo se confirma como Rey de Europa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí