Lobos BUAP lanza campaña para recibir donaciones

La primera temporada de Lobos BUAP en la Primera División está llena de sinsabores, pues aunque se han confirmado como uno de los animadores del torneo Apertura 2017, problemas extra cancha han ensombrecido el panorama de los licántropos.

De entrada no han terminado por firmar con ninguna televisora para que se haga cargo de las transmisiones de sus partidos, por lo que no se ha visto aún un partido desde el Universitario de la BUAP.

Aunado a ello, ahora la directiva de Lobos ha lanzado la campaña #LoboAportación para que sus aficionados hagan donaciones al equipo. Desde el patronato, conformado por Eduardo Henaine y Rafael Cañedo, señalan que son necesarias para solventar los gastos del equipo.

“Tenemos patrocinios que nos ayudan pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, de la comunidad universitaria”, señaló Henaine.

Como parte de los incentivos para los donantes, se harán acreedores a convivencias, ingreso a entrenamientos, subastas, entre otras actividades.

Leer más: Pedro Gallese, fuera toda la fase regular del Apertura

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Newslwtter
NOTICIAS