Fidel pide que se use el VAR en la Liga MX

Luego de las actuaciones arbitrales en las últimas dos jornadas para Atlas, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez se mostró a favor de la llegada del sistema de arbitraje VAR, aunque se perdería un poco la esencia del futbol.

Ante Cruz Azul fue expulsado el rojinegro Stiven Barreiro de forma injusta, por lo cual le fue permitido ver acción el martes ante Lobos BUAP, pero nuevamente vio la roja sin merecerla. Atlas presentó una nueva inconformidad y se espera que juegue el fin de semana.

En rueda de prensa, Fidel expresó que ambas expulsiones no fueron, “he visto los videos y en realidad no había. El árbitro tiene que estar más cerca de la jugada para resolver rápido”.

Comentó que la llegada del VAR al balompié azteca sería benéfico para evitar ese tipo de situaciones, el cual ha funcionado en torneos como la Copa Confederaciones, “por lo que vi sería bueno, pero creo que se pierde un poco la esencia del futbol, que es lo natural”.

Checa ESTO: Lobos BUAP lanza campaña para recibir donaciones

El artillero aseveró que los silbantes también son humanos y se pueden equivocar, además de defender a su compañero, “Barreiro es un jugador limpio, es la primera vez que expulsan a un jugador dos veces de forma equivocada. A veces uno no lo hace con mala intención, el árbitro lo ve y por la intensidad te saca la roja”.

Por otra parte, de la racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y en empate, éste el martes ante Lobos BUAP, indicó que apenas van seis fechas del Apertura 2017 y este sábado en Aguascalientes regresen a la senda del triunfo ante Necaxa.

“No es una catástrofe, esto es así. Si ganas los últimos cinco partidos te metes a la liguilla, hay que tener tranquilidad. En el último juego se hizo bien, ese es el camino y debemos ir a Aguascalientes a ganar y no regalar nada porque nos jugamos mucho”, apuntó.

Se mostró contento del nivel que ha mostrado en el terreno de juego y de la confianza que le brinda el técnico José Guadalupe Cruz, “me siento bien, físicamente perfecto para los 90 minutos, incluso jugando en posiciones diferentes”.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS