Merecíamos algo más: Valencia

Tras el empate que tuvieron frente al América en el estadio Azteca, el delantero ecuatoriano Enner Valencia consideró que los Tigres de la UANL merecían más por lo hecho en la cancha y ahora buscarán otro resultado positivo cuando reciban a Lobos BUAP.

Un partido complicado, una cancha muy difícil, por hay que rescatar lo que hizo el equipo y merecíamos un poco más. Hicimos un gran partido, una cancha donde ellos se hacen muy fuertes, merecíamos más”, manifestó.

El atacante expresó que les faltó tener un buen cierre y guiar el cotejo hacia su conveniencia para lograr el triunfo dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 para llevarse la victoria.

Nos faltó cerrar, estos partidos contra esta clase de rivales hay que llevarlos por el camino que queremos, que nos conviene, sabemos que ellos buscaban un resultado positivo y lo pudieron conseguir”, agregó el sudamericano.

Checa ESTO: Lobos BUAP lanza campaña para recibir donaciones

Sobre la oportunidad que tuvo de de jugar desde el inicio del encuentro en lugar del francés André-Pierre Gignac, indicó que lo importante es que tienen un plantel de calidad y cuando reciban una oportunidad por parte del técnico Ricardo Ferretti buscarán hacer un buen trabajo.

Sobre el partido de la séptima fecha del presente certamen contra Lobos BUAP, Enner Valencia comentó que saben será difícil porque el cuadro poblano ha tenido un buen desempeño en lo que va de la justa.

“Será un partido muy difícil, Lobos viene jugando bien, nosotros estamos haciendo buen juego en nuestra cancha y esperamos sacar los tres puntos”, finalizó.

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

NOTICIAS
<