García Orozco y Macías Romo vuelven tras su “castigo”

Quedaron listas las designaciones arbitrales para la Fecha 7 de la Liga MX. Destacan los regresos de Roberto García Orozco, quien conducirá las acciones del Xolos vs Pachuca, y de Óscar Macías Romo, quien pitará el partido entre Toluca y Puebla.

Dichos silbantes fueron «castigados» para la Jornada 6 por sus polémicas actuaciones; García Orozco mostró la tarjeta roja a Edson Álvarez en el Lobos vs América, y Macías Romo echó a Stiven Barreiro en la visita de Atlas a Cruz Azul. Ambas expulsiones fueron retiradas por la Comisión de Apelaciones.

En otros frentes, Fernando Guerrero impartirá justicia en el Chivas vs Querétaro, mientras que para el juego entre Morelia y América, el encargado será Jorge Antonio Pérez Durán.

Entérate: Pedro Gallese, fuera toda la fase regular del Apertura

José Alfredo Peñaloza pitará el Cruz Azul vs Monterrey, uno de los juegos más atractivos de la jornada; Jorge Isaac Rojas fue designado para el Tigres vs Lobos y Marco Antonio Ortiz Nava se hará cargo del León vs Santos.

Paul Delgadillo conducirá el Necaxa vs Atlas en Aguascalientes y Luis Enrique Santander vigilará las acciones del Veracruz vs Pumas.

Leer más: Lobos BUAP lanza campaña para recibir donaciones

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

La grandeza se ve en la cancha: Sebastián Vegas

El defensor de Rayados aseguró que lo único que importa en una final es lo que pasa en el terreno de juego

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS