García Orozco y Macías Romo vuelven tras su “castigo”

Quedaron listas las designaciones arbitrales para la Fecha 7 de la Liga MX. Destacan los regresos de Roberto García Orozco, quien conducirá las acciones del Xolos vs Pachuca, y de Óscar Macías Romo, quien pitará el partido entre Toluca y Puebla.

Dichos silbantes fueron “castigados” para la Jornada 6 por sus polémicas actuaciones; García Orozco mostró la tarjeta roja a Edson Álvarez en el Lobos vs América, y Macías Romo echó a Stiven Barreiro en la visita de Atlas a Cruz Azul. Ambas expulsiones fueron retiradas por la Comisión de Apelaciones.

En otros frentes, Fernando Guerrero impartirá justicia en el Chivas vs Querétaro, mientras que para el juego entre Morelia y América, el encargado será Jorge Antonio Pérez Durán.

Entérate: Pedro Gallese, fuera toda la fase regular del Apertura

José Alfredo Peñaloza pitará el Cruz Azul vs Monterrey, uno de los juegos más atractivos de la jornada; Jorge Isaac Rojas fue designado para el Tigres vs Lobos y Marco Antonio Ortiz Nava se hará cargo del León vs Santos.

Paul Delgadillo conducirá el Necaxa vs Atlas en Aguascalientes y Luis Enrique Santander vigilará las acciones del Veracruz vs Pumas.

Leer más: Lobos BUAP lanza campaña para recibir donaciones

Santos no pudo en Pachuca

Los Guerreros podían ser líderes si ganaban, pero todo quedó en empate

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Una Fiera suelta en Aguascalientes

Con goles de Boselli y Montes, León derrotó a domicilio a Necaxa

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS