Pachuca enfrentará a los Xolos con varias ausencias

El chileno Edson Puch y el uruguayo Jonathan Urretavizcaya, jugadores del Pachuca, se perderán el juego ante Tijuana por lesión y los duelos eliminatorios con sus respectivas selecciones.

Fernando Márquez, doctor de “Tuzos”, dio a conocer la situación médica de los lesionados y confirmó la baja de los sudamericanos, que tardarán entre dos y tres semanas en su recuperación.

Puch, con una inflamación en el muslo, tiene un tiempo estimado para volver de dos semanas, por lo cual no estará disponible para los choques contra Paraguay y Bolivia.

De Urretavizcaya, el galeno comentó que sufre un desgarro fibrilar en el bíceps femoral, “no va a acudir con la selección de Uruguay, el tiempo de recuperación es de dos o tres semanas”.

Checa ESTO: Lobos BUAP lanza campaña para recibir donaciones

Además de la ausencia de los sudamericanos, también quedarán fuera de acción y no harán el viaje a Tijuana el chileno Ángelo Sagal, Erick Aguirre y Erick Gutiérrez, lesionados el martes en el triunfo 4-1 sobre Veracruz.

Sagal sufrió una sobrecarga muscular y quedará sin actividad este fin de semana; “Guti” salió por un esguince en el tobillo y Aguirre un desgarro a nivel de bíceps femoral, de quienes seguirán pendientes de su recuperación.

Los cinco jugadores se suman al argentino Franco Jara, quien aún no recibe el alta médica de una lesión en el muslo izquierdo, pero está cerca de volver y sería tras la Fecha FIFA. Tuzos visitará a Xolos en juego de la fecha siete del Apertura 2017 de la Liga MX.

“Fuimos superados por Tigres”: Pezzolano

El estratega reconoció que el cuadro felino tuvo en la lona a su equipo en varios momentos

Paulo Pezzolano: 11 vs 11 nos llevamos el resultado

El entrenador de los Tuzos considera que la expulsión del Burrito inclinó el partido en favor de las Águilas

Pachuca rinde homenaje al personal médico

Los Tuzos colocaron una rosa blanca en sus butacas y sacaron un emotivo video en honor a quienes luchan contra el Covid-19

Pachuca buscará terminar con el maleficio de la jornada 1

Los últimos seis torneos los Tuzos han sufrido mucho para ganar

NOTICIAS
<