Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2017 - 16:34

┃ Notimex

houston

Houston.- El receptor de los Texanos de Houston, Jaelen Strong, estará ausente en la jornada inaugural de la temporada 2017 de la NFL, contra Jacksonville por el abuso de sustancias prohibidas.

Los Texanos emitieron un comunicado sobre la suspensión de Strong, quien no podrá participar en el primer juego de la temporada regular por violar la Política y el Programa de la NFL para las sustancias prohibidas.

Jaelen Strong será elegible para regresar a la lista activa de los Texanos el lunes 11 de septiembre, aunque si podrá participar en todas las prácticas de pretemporada y juegos, después de que el recurso de apelación de Strong por la suspensión fue denegado.

Leer más: ¡Boxeo en Detroit! Tigers y Yankees protagonizan campal

Seleccionado en la segunda ronda en 2015, en dos temporadas con Houston ha participado en 18 juegos, con 28 recepciones para 292 yardas y tres anotaciones.

La suspensión de Strong afecta el cuerpo de receptores de los Texanos para el partido de apertura, después de que Will Fuller estará fuera el primer mes de la temporada con una fractura de clavícula, Braxton Miller sufre una lesión en el tobillo, y el receptor estelar DeAndre Hopkins por una dolencia de mano.

Entérate: García Orozco y Ortiz Nava vuelven tras su “castigo”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí