Jaelen Strong, receptor de Texanos, suspendido por doping

Houston.- El receptor de los Texanos de Houston, Jaelen Strong, estará ausente en la jornada inaugural de la temporada 2017 de la NFL, contra Jacksonville por el abuso de sustancias prohibidas.

Los Texanos emitieron un comunicado sobre la suspensión de Strong, quien no podrá participar en el primer juego de la temporada regular por violar la Política y el Programa de la NFL para las sustancias prohibidas.

Jaelen Strong será elegible para regresar a la lista activa de los Texanos el lunes 11 de septiembre, aunque si podrá participar en todas las prácticas de pretemporada y juegos, después de que el recurso de apelación de Strong por la suspensión fue denegado.

Leer más: ¡Boxeo en Detroit! Tigers y Yankees protagonizan campal

Seleccionado en la segunda ronda en 2015, en dos temporadas con Houston ha participado en 18 juegos, con 28 recepciones para 292 yardas y tres anotaciones.

La suspensión de Strong afecta el cuerpo de receptores de los Texanos para el partido de apertura, después de que Will Fuller estará fuera el primer mes de la temporada con una fractura de clavícula, Braxton Miller sufre una lesión en el tobillo, y el receptor estelar DeAndre Hopkins por una dolencia de mano.

Entérate: García Orozco y Ortiz Nava vuelven tras su “castigo”

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS