No sé si yo termine el torneo: Sergio Egea

Comenzó una nueva era en Pumas. Sergio Egea asumió con determinación el timón universitario y dirigió su primera práctica en las instalaciones de la Cantera. Todo apunta a que el argentino terminará el resto de la temporada en la dirección técnica, sin embargo, él mismo confesó que la decisión se tomará durante el parón por la fecha FIFA.

“El plan más cercano es jugar contra el Veracruz, vamos a buscar el triunfo como siempre Pumas lo ha hecho y no miramos muy lejos, después el 31 jugaremos la Copa y en la fecha FIFA se analizará todo mejor; no sé si yo termine como técnico todo el certamen, ha surgido esto y hay que afrontarlo”, externó al término de la práctica.

El domador felino desea recuperar a toda costa la confianza de sus pupilos, pues la racha negativa de los últimos encuentros repercutió en su estado de ánimo, situación que buscarán revertir en su visita al puerto veracruzano el próximo fin de semana.

Leer más: Corona vaticina un duelo atractivo ante Rayados

“En el conjunto cuando no se logran triunfos el estado anímico se cae, nosotros vivimos de éxitos, es lo que mejor te puede sentar por lo tanto no cabe duda que somos humanos, en este momento hay que intentar que los chicos recuperen la confianza, nosotros tenemos que dar las herramientas y conceptos, pero el futbolista es el verdadero protagonista”,  remató Egea.

Bajo las órdenes del sudamericano por primera vez, el cuadro universitario trabajó con  miras a su visita en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Entérate: ¡Boxeo en Detroit! Tigers y Yankees protagonizan campal

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS