"Tecatito" regresa al Tricolor para duelos eliminatorios

Plagados de “europeos”, la Selección Mexicana le hará frente a Panamá y Costa Rica en las próximas fechas del Hexagonal final de la Concacaf para amarrar el boleto mundialista a Rusia 2018.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 25 jugadores que buscarán el pase mundialista ante canaleros y ticos, los próximos 1 y 5 de septiembre, respectivamente.

En rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el estratega dio el nombre de 25 seleccionados, entre los que destacan 12 futbolistas que militan en el extranjero, incluidos los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, del Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Así también el retorno de Jesús “Tecatito” Corona, quien se negó a asistir a la Copa Confederaciones por un asunto personal. De igual modo los enrachados Javier Hernández e Hirving Lozano, quienes atraviesan por buen nivel con el West Ham y PSV.

También puedes leer: Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado se integran a la Selección

Destacan las ausencias de jugadores como Rafael Márquez, a quien el timonel manifestó su apoyo por el tema extracancha que le impide entrenar y jugar. Miguel Layún, que por mutuo acuerdo pidió no ser convocado, y los lesionados Marco Fabián y Carlos Salcedo.

“La ausencia de Miguel es de común acuerdo, liderada por él, entendemos su situación, esperemos que la resuelva y al futuro estará con nosotros”, comentó el timonel.

Quien estaba hasta este jueves en la lista, pero al final fue descartado por lesión es el delantero del América, Oribe Peralta, “lo esperamos hasta hace una hora, lo notificó el club y no puede estar, se lesionó anoche y lastimosamente lo perdemos”.

El equipo se concentrará el domingo por la noche y viajará a Cuernavaca, Morelos, donde estará concentrado toda la semana rumbo al primer cotejo; el domingo 3 se trasladará por la tarde a San José, Costa Rica.

 

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<