Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado se integran a la Selección

Se confirmó el secreto a voces: Dennis Te Kloese asumirá las riendas de las Selecciones Nacionales, puesto que estaba vacante tras la salida de Santiago Baños, quien dejó el cargo para integrarse al América.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, fue quien dio a conocer la llegada de Te Kloese, quien se dijo agradecido por el nombramiento y reiteró que durante su estancia «siempre he buscado aportar lo mejor al fútbol mexicano».

Te Kloese ejercía como mandamás de la selecciones menores y no llega solo, pues también se anunció la incorporación de Gerardo Torrado como director deportivo de Selecciones Nacionales.

El «Borrego» se integrará a partir de noviembre, fecha en la que concluye su contrato con el Indy Eleven de la National American Soccer League (NASL) de Estados Unidos. A través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra «feliz y muy agradecido por esta oportunidad».

Leer más: “Tecatito” regresa al Tricolor para duelos eliminatorios

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS