En Barcelona se vuelven a fijar en Miguel Layún

El equipo Espanyol de Barcelona se fija en el defensa mexicano Miguel Layún para ficharlo, antes de que termine el mercado de trasferencias a inicios de septiembre.

La contratación de Layún Prado se debería a la partida de Aarón, quien está cerca de marcharse al Manchester City que dirige Josep Guardiola, por lo que los Periquitos quedarían descubiertos en la zona baja.

El jugador veracruzano es el preferido de la directiva del Espanyol para afrontar esta campaña 2017/2018, que recién comenzó en el viejo continente.

De acuerdo al diario Sport, Layún llegaría cedido al club catalán procedente del Porto para jugar un año con opción a compra según su rendimiento.

También puedes leer: Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado se integran a la Selección

El director técnico blanquiazul, Quique Sánchez Flores hubiera preferido quedarse con Diego Reyes, quien jugó la campaña anterior, pero acabó el préstamo y a causa de su alto fichaje fue imposible negociarlo y regresó al Espanyol.

Miguel Layún, de 29 años, tendría su primera experiencia en el futbol español, luego que ha jugado en Italia con Atalanta, Inglaterra con Watford, y en Portugal con Porto, en el que ha perdido la titularidad desde la temporada anterior.

Espanyol es un club que apuesta por mexicanos, donde han militado Germán Villa, Juan Francisco Palencia, Héctor Moreno y Diego Reyes.

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NOTICIAS