Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2017 - 18:42

┃ EFE

Checo-Pérez

Spa.- El mexicano Sergio Pérez (Force India) indicó que espera conocer su futuro “antes de Singapur”, que albergará el decimocuarto GP de 2017, a mediados del mes de septiembre, esto en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno.

Checo, séptimo en el Mundial con 56 puntos -a once del sexto, que es el holandés Max Verstappen (Red Bull), en un campeonato que lidera el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) con 202-, respondió a Efe en su encuentro con la prensa escrita que sobre su “futuro no hay nada nuevo”, pero que no tardará en saberse algo; y que aunque “está difícil, nunca se sabe qué puede pasar”, sobre una hipotética lucha por el podio este fin de semana en Spa-Francorchamps.

“No hay mucho margen, porque en tres meses se acaba la temporada. Así que pronto tendremos noticias”, explicó Checo.

Antiguo integrante de la escuela de pilotos jóvenes de Ferrari y siempre en muchas quinielas para pilotar algún día para la Scuderia, a Sergio Pérez se le cerró -al menos, con miras al año próximo- esa puerta al darse a conocer la renovación del finlandés Kimi Raikkonen con el equipo de Maranello.

Leer más: En Barcelona se vuelven a fijar en Miguel Layún

“No me disgustó, ni me sentí decepcionado, porque la renovación de Kimi creo que era algo esperado”, explicó.

Preguntado si ese anuncio podría llegar en Monza, sede del siguiente Gran Premio, el de Italia, el bravo piloto tapatío indicó que “Monza es dentro de sólo una semana, así que a ver si tenemos noticias para Singapur”.

El mexicano negó haber tenido nuevos ‘problemas’ con su joven compañero francés Esteban Ocón, con el que se ha visto envuelto en varias polémicas.

“Lo que pasó en Hungría fue un incidente menor. Ni siquiera lo comentamos”, precisó.

“No le tengo miedo a nadie. Yo me centro en mi carrera y casi siempre suelo acabar por delante de él”, comentó el mexicano, que, posteriormente, bromeó con las televisiones, a las que comentó que en vacaciones “no funcionaban los celulares”, por lo que no pudo hablar con nadie y por lo que aún no tiene ningún acuerdo cerrado.

Entérate: “Tecatito” regresa al Tricolor para duelos eliminatorios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí