Ojalá dure muchos años en Necaxa: Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz disfruta y confía en su Necaxa, equipo al cual le tiene cariño especial. Nacho charló con Agenda Fox Sports: “Tengo gran identificación con la historia del club. Aquí nací  futbolísticamente  y llegue a selección. De entrenador vamos bien, sin echar campanas al vuelo. Hay comunicación con la afición en Aguascalientes y México. Todo esto es de resultados. Lo tengo claro. Tengo una ilusión de quedarme muchos años en Necaxa”, señaló.

Necaxa solo tiene una derrota. Esta última jornada empató con Cruz Azul: “Los resultados van poco a poco. Siempre insisto que me ayudan los jugadores. Ellos tienen el crédito. Fue complicado Cruz Azul, muy bien dirigido por Paco. Tiene idea futbolística clara de rotación. Cortamos circuitos. Ganábamos, cometimos penal en correteo. Salí contento del esfuerzo. Buen partido. El asistente de línea me felicitó por la ida y vuelta. Me hubiera gustado más ganar”, acotó.

“Tenemos (bajas). Ahora están fuera Isijara, Luis Pérez, De Luna. Replanteamos y ocupamos formación que no usamos regularmente. Recuperamos soldados para ir frente al Atlas” y agregó: “Sabíamos que no hay presupuesto. Tenemos plantel de 28 para Copa y Liga, nos protegemos de las lesiones. Toda la gente que trajimos nos da lo que el equipo requiere. Muchos han ido a jugar a la Sub-20 y Copa para tener ritmo. Estoy contento con la plantilla”, mencionó.

Leer más: En Barcelona se vuelven a fijar en Miguel Layún

Nacho maduro. Aprendió del golpe mediático en ataque que tuvo en América: “Al final la burra no era arisca, los palos la hicieron. Es parte de la profesión. Hoy desgraciadamente un gran amigo como Palencia queda fuera. El futbol es así. Hoy he madurado. La sonrisa me la da un club que quiero, siento, estoy en casa. Vivo todo el día desde las siete de la mañana. Transmito alegría y defensa de colores a los jugadores. He madurado como estratega, estoy confiado, tranquilo y positivo en salir bien adelante”.

La afición: “Como todas exige. Los seguidores aún no sienten totalmente que es su equipo. Debemos transmitir que la gente se acerque. Que poco a poco nosotros de adentro a afuera contagiar a la afición que Necaxa es de Aguascalientes. Cuando salgo a la calle y es poco me gusta cómo me reciben y me permite trabajar con tranquilidad. La exigencia es fuerte”, finalizó.

Entérate: “Tecatito” regresa al Tricolor para duelos eliminatorios

Ventura Alvarado el segundo más rápido del mundo

Alvarado fue transferido del Santos al conjunto del Necaxa para el Clausura 2018.

Respetamos mucho al rival: Michel Leaño

El DT de los Rayos lamentó la falta de agresividad de su equipo, en la derrota ante Toluca

Michel Leaño: Un DT fuera del sistema

El DT de los Rayos platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

¡Leaño quiere un Necaxa de época!

Fulminantes, relampagueantes, el Necaxa de Marcelo Leaño es letal por naturaleza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS