Monterrey todavía no es el mejor equipo del torneo, asegura Sánchez

A pesar de tener un solo empate en el campeonato, cinco victorias y colocarse en la primera posición de la clasificación, para Carlos Sánchez a Monterrey todavía le falta para lograr ser el mejor equipo.

“Somos de los mejores, por eso estamos donde estamos, pero no nos creemos los mejores ni tampoco los peores. Trabajamos acorde a lo que nos pide Mohamed. Tenemos momentos muy buenos y a veces es difícil de contener, pero tenemos que mantenerlo”, dijo el mediocampista de La Pandilla a TDN.

El uruguayo reconoció que el estadio Azul es una plaza que se le complica a los regiomontanos, pues no ganan en él desde el 2009.

“Nos ha costado bastante ganarle a Cruz Azul en su casa. No creo que haya un factor determinado, son circunstancias  que se dan, a veces no te encuentras de la mejor manera para hacer un gran juego y el rival te supera. Los jugadores nos adaptamos a la altura y no lo pongo como excusa”, agregó Sánchez.

Leer más: Boselli anhela llegar a los 100 goles con León

Dijo que para el duelo de mañana ante La Máquina, deberán mantener la concentración para no repetir lo que sucedió en el certamen pasado, en el que perdieron una ventaja de dos goles.

“El encuentro del semestre pasado veníamos haciendo un gran juego, ganábamos 2-0 y por dos errores nos terminan empatando. Hay que tener precaución porque se han adaptado muy bien los futbolistas que han llegado, pero nosotros con la mentalidad tranquila, sabemos que vamos por buen camino”, explicó.

Rayados es líder del Apertura 2017 con 16 puntos y de mantener su racha ganadora, incluso podría lograr su clasificación a la Liguilla a medio torneo.

Entérate: Ojalá dure muchos años en Necaxa: Ignacio Ambriz

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS