Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2017 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-lezcano

MORELIA.- En el seno de Monarcas no lo dudan, se sienten favoritos sobre las Águilas para el duelo de este sábado, con todo y la racha positiva que ostenta el cuadro capitalino. Gastón Lezcano afirmó que será un partido al límite, pero tienen todo para salir victoriosos frente a su público.

“Somos los favoritos, estamos en nuestra casa con nuestra gente. Venimos de una victoria importante, hay que aprovechar la localía, ojalá podamos hacer un buen juego”, reveló el sudamericano.

El volante argentino se ha adaptado muy rápido al ritmo del futbol mexicano e incluso tiene la llave para detener el vuelo del cuadro emplumado, que no pierde desde la primera fecha del Apertura 2017.

“Me siento bien, el cuerpo técnico confía en mí, pero hay mucho para mejorar. Debemos estar muy atentos en todas las líneas, correr y redoblar esfuerzos para ganar el encuentro”, comentó el volante del conjunto purépecha.

Por último, Lezcano agradeció el apoyo que ha brindado la afición michoacana todo el año, situación que los obliga a conseguir a costa del América su primer triunfo en casa del presente certamen.

“El semestre pasado la afición acompañó en todo momento, este torneo no es la excepción. Será un lindo partido, dejaremos todo para lograr la victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí