Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

APRESURADOS y de paso, así llegaron la escuadra de UdeG a la Ciudad de México en su viaje rumbo a la Bella Airosa. Los melenudos arribaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para después comer y trasladarse a Pachuca. El estratega de los jaliscienses, Alfonso Sosa destacó que ahora el plan es terminar el torneo con seis unidades y con 20 como se habló desde un comienzo de este Apertura 2014: “Previo al arranque del torneo, originalmente se hablaba de hacer 20 puntos por torneo, aproximadamente, eso nos daba la situación de estar por encima del uno del porcentaje, pero ahorita por la necesidad creo que sería bueno sacar más de esos seis puntos que restan o esos mismos y nos quedaría esperar a los demás equipo”.

Los planes han cambiado en el conjunto y el técnico felino lo sabe, ahora la escuadra universitaria trabaja con la firme idea de no quedarse en el fondo de la tabla, pues Sosa reconoció que además de lo que ellos puedan conseguir al cierre de este semestre, también está una cierta “dependencia” sobre lo que los demás equipos, inmersos directamente en el tema de descenso, realicen: “Estamos ahorita buscando sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos que restan, pueden ser muchos o pocos, no lo sabemos porque finalmente también estamos a expensas de los que hagan o dejen de hacer los equipos que están peleando por no descender junto con nosotros”.

SABE DEL APOYO

Por otra parte, momentos antes de que Leones Negros llegará al DF, el Vicepresidente Deportivo del plantel, Alberto Castellanos reiteró su apoyo y confianza al cuerpo técnico, incluso habló sobre el futuro del cuadro respecto al tema económico y jugadores, por lo que Alfonso comentó: “Siempre lo hemos platicado con la directiva, tenemos claro que es lo que queremos y trabajamos todos los días para ello”.

JOVEN RIVAL

Respecto al duelo de esta noche, el técnico de UdeG auguró un partido intenso, pues destacó que la necesidad que ellos tienen para obtener puntos y el deseo de Pachuca por calificar será los ingredientes principales para tener un juego disputa en la cancha y más por el plantel que Enrique Meza tiene en sus manos: “Pachuca tiene un equipo joven, dinámico; que juegan bastante bien al futbol. Están buscando calificar y nosotros con la necesidad de sacar puntos y eso obliga a hacer un partido concentrado, de intensidad y sin regalar absolutamente nada. Tenemos la necesidad de sumar puntos y eso nos obliga de hacer un buen juego”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí