Xolos presenta a Juan Manuel Iturbe

TIJUANA.- Ilusionado por emprender su nueva aventura futbolística en la Liga MX, Juan Manuel Iturbe se enfundó la camiseta de Xolos y se declaró que está listo para estrenarse este mismo viernes contra los Tuzos en la jornada 7.

“Me siento muy bien, he trabajado mucho en el aspecto físico, la verdad que estoy listo y estaré disponible para el partido ante el Pachuca. No sé si jugaré o iré a la banca, pero estoy preparado”, reveló en su presentación.

Antes de viajar a México, el atacante naturalizado paraguayo platicó con Héctor Moreno sobre el gran nivel del balompié mexicano, situación que lo tiene motivado ya que toma como una vitrina importante su reto profesional en la frontera.

“Héctor Moreno me habló del nivel del futbol mexicano. Tijuana es un club de primer nivel, no lo veo como retroceso, demostraré mi futbol”, remató el sudamericano.

Iturbe realizó su trabajo de pretemporada con la Roma en Italia y ya posee su visa de trabajo transfer internacional para debutar en el Apertura 2017, por lo que podría sumar minutos esta noche si así lo decide Eduardo Coudet.

Xolos presenta a los nuevos miembros de la jauría

El cuadro fronterizo realizó la presentación de los refuerzos en el estadio Caliente

Presentan proyecto de Xolas, en Caliente

Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo, Valeria Barajas, Monserrat González y Vanessa López, las incorporaciones.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

NOTICIAS
<