Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2017 - 22:13

┃ Agencias

nota-dodgers-gonzalez

Pittsburgh.- El cubano Yasmaní Grandal y el mexicano Adrián González pegaron cuadrangulares espalda con espalda en el octavo inning y los Dodgers derrotaron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, la victoria número 90 de la temporada para Los Ángeles.

Grandal (18) dio una ventaja de dos carreras. González la amplió a tres poco después con un batazo casi al mismo lugar en las tribunas al fondo del jardín derecho, apenas fue su segundo cuadrangular del mexicano en la temporada y el centésimo con Los Ángeles.
Curtis Granderson aportó su vuelacerca 22 del año.

Hyun-Jin Ryu (5-6) contuvo a los Piratas en una carrera a lo largo de seis innings. Brandon Morrow se hizo cargo del noveno episodio en su primer salvamento desde 2009. Los Ángeles mejoraron su marca a 90-36, convirtiéndose en el duodécimo equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 juegos.
Adrián bateó de 5-1

RING

Detroit.- El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, y el cátcher Austin Romine, de los Yanquis, se enfrascaron en una pelea cerca del plato durante el primero de los tres altercados que vaciaron las bancas durante la victoria de Detroit por 10-6 sobre Nueva York.

Cinco jugadores fueron expulsados, al igual que ambos managers y el coach de banca de los Yanquis.

Justin Upton y James McCann conectaron cuadrangular por los locales y el dominicano Gary Sánchez hizo lo propio por los neoyorquinos, pero todo eso fue secundario en un partido en que los umpires batallaron para mantener el orden. Se espera que ahora Grandes Ligas prepare suspensiones que podrían afectar especialmente a Nueva York, que sigue en la pelea por playoffs.

El abridor zurdo mexicano Jaime García, continua sin ganar con los Yanquis, y tuvo otra mala salida, recibió cinco imparables, tres pasaportes y cuatro carreras en apenas cuatro innings, donde abanicó a dos rivales.

Tigres evidenció el mal ambiente que viven, cuando en su propia caseta, el lanzador Justin Verlander, y sus compañeros Nicholas Castellanos y el venezolano Víctor Martínez tuvieron una especie de disputa.

SON 47

Filadelfia.- Giancarlo Stanton sacudió su jonrón 47 de la temporada y los Marlines de Miami remontaron una desventaja de cinco carreras para derrotar 9-8 a los Filis de Filadelfia..

Stanton abrió la tercera entrada con su décimo cuarto bambazo de agosto, una marca para los Marlines en un mes.

LE AYUDÓ

Nueva York.- Robbie Ray regresó a un montículo de Grandes Ligas por primera vez desde que fue golpeado en la cabeza por una línea el mes pasado, ponchando a nueve en cinco innings, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron 3-2 a los Mets de Nueva York.

Ray (10-5) toleró solamente una carrera y dos hits. El estelar zurdo ponchó a tres en el primer episodio y mantuvo a los Mets sin hits durante tres innings.

AYUDA

St. Petersburg.- Alex Cobb y cuatro relevistas se combinaron para permitir sólo seis hits y el jardinero central Kevin Kiermaier realizó dos espectaculares atrapadas para ayudar a los Rays de Tampa Bay a blanquear 2-0 a los Azulejos de Toronto..

Cobb, en su primera apertura en 19 días, salió del partido en el quinto inning tras realizar 94 lanzamientos, pese a mantener la pizarra en blanco. Steve Cishek (2-0) resultó el vencedor con el rescate 38 de Alex Colomé.

TODO BIEN

Kansas City.- Pat Valaika  conectó jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning y Greg Holland sumó su salvamento 36 en la victoria de los Rockies de Colorado  3-2 sobre los Reales de Kansas City.

Valaika salió de un slump de bateo de 12-0, al hacer contacto con la pelota en cuenta llena ante Mike Minors (5-6)

Holland lanzó una novena entrada perfecta, apenas el miércoles recibió cuadrangular de tres carreras de Eric Hosmer que puso fin al encuentro en el noveno inning y registraba foja de 0-4 con tres salvamentos arruinados en sus últimas seis actuaciones.

DE LA BOLSA

Cincinnati.- El emergente José Peraza sonó doblete con las bases congestionadas en el fondo del octavo inning y los Rojos de Cincinnati timbraron en tres ocasiones para vencer 4-2 a los campeones Cachorros de Chicago y evitaron la limpia.

OTROS RESULTADOS

San Diego 4, San Luis 3; Cleveland 13, Boston 6; Washington 3, Houston 1 (8); Medias Blancas 5, Minnesota 1 (8)

EL DATO

Adrián González se convirtió en el pelotero 17 de los Dodgers que acumulan 100 jonrones en su organización. El 26 de mayo había sido su último vuelacercas en el año.

APUNTE

Jaime García tuvo siete días de descanso, pero tampoco pudo obtener su primer éxito con los Yanquis. Lleva cuatro salidas con los neoyorquinos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí