Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 21:13

┃ María Vega

nota-futm-atlas-venegas

GUADALAJARA.- Tras la dolorosa eliminación de Copa MX a manos del Puebla, los rojinegros del Atlas buscan cerrar filas y concentrarse en el tramo final de la Liga, donde Luis Gerardo Venegas cree que pueden pelear, incluso, por llegar hasta la lucha por el título. Sin embargo antes de la Liguilla tienen cuatro partidos, el primero de ellos nuevamente ante los poblanos esta noche.
“Estamos concentrados en que podemos llegar a la final del torneo de liga, eso nos motiva, estamos trabajando bien, ayer después de platicar un rato cerramos el asunto de lo que sucedió en la Copa y ya estamos pensando en este sábado”, dijo el defensivo ex del Atlante.

OBLIGACIÓN EN REVANCHA
Sobre el rival en turno, Venegas, quien no estuvo a media semana en la derrota ante Puebla, considera que los Zorros son los obligados por estar en casa y en mejor posición dentro de la tabla general.
“Yo creo que sí estamos obligados a ganar, ellos vienen abajo en la tabla, estamos en casa y además nos ganaron el miércoles. Se puede decir que es una revancha, perdimos en penales contra ellos y lo bonito del futbol es que ya los tenemos otra vez y podemos amarrar nuestro pase a la Liguilla”, agregó el recientemente convocado a la Selección Nacional Mexicana.
La clave para imponer su futbol, será la contundencia, pues saben que Puebla esperará a contragolpear.
“Debemos estar concentrados abajo y finos al momento de definir para ser un equipo completo, yo creo que no nos hemos relajado, sólo no salieron las cosas como queríamos en estos dos últimos partidos, pero faltan un par de detalles para encarar la Liguilla de la mejor manera”, subrayó el zaguero central. (Redacción ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí