Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 17:29

┃ ESTO

cruz-azul-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 26 de agosto de 2017  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: TDN 

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL CRUZ AZUL VS RAYADOS

PREVIA:

Imparable luce Monterrey en lo que va del torneo. Líder general de la competencia, mejor ofensiva y la defensiva más aplicada. Parecería que luce como favorito para pararse hoy en la cancha del estadio Azul ante una Máquina que marcha invicta y tendrá en Rayados a una prueba de fuego para medir sus verdaderos alcances.

Si bien, Cruz Azul no ha perdido hasta ahora, tendrá a un rival de gran exigencia y que le requerirá sacar su mejor versión si es que desea doblegarlo y conseguir así su tercera victoria en la campaña.

Los Cementeros consiguieron rescatar un punto de su visita a Aguascalientes, misma que le valió para mantenerse entre los primeros tres lugares de la Tabla General.

Por su parte, La Pandilla tendrá que hacer valer el peso de su plantilla y jerarquía para romper una mala racha de siete años y medio sin poder ganar en el inmueble de la colonia Noche Buena, ya que la última vez que se impusieron como visitantes a su oponente en turno, fue en la Final de vuelta de torneo Apertura 2009, en donde terminaron coronándose como campeones con el 1-2 a su favor de aquella noche de diciembre.

Desde ese entonces, se han jugado ocho veces en el estadio Azul entre ambas instituciones, con un saldo de cinco triunfos para los azules y un par de empates.

La pelota rodará en la casa celeste este sábado a las 17:00 horas y se sabrá al término del encuentro si Cruz Azul fue capaz de dar un golpe de autoridad, o si Monterrey logra terminar con la malaria que lo persigue al visitar a los Cementeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí