Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 19:32

┃ ESTO

chivas-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 26 de agosto de 2017 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: Chivas

TRANSMISIÓN:  TDN 

PREVIA:

Urgencia. Ese es el estado en el que Guadalajara vive luego de seis partidos jugados en los que no ha sido capaz de poder ganar un solo encuentro, lo cual lo tiene en el último lugar de la tabla general.

Luego del empate en su visita a Santos, el Rebaño llegó apenas a cuatro puntos en seis juegos, por lo que la visita de Querétaro a su cancha la noche de este sábado, representará la tercera llamada para que despierte Chivas y evite volver a dejar puntos en el camino.

Han sido dos partidos como local para el chiverío, un empate y una derrota ha sido la cosecha rojiblanca, misma que Matías Almeyda, en su regreso al banquillo tras la suspensión, tratará de mejorar en conjunto con sus dirigidos.

Enfrente estarán unos Gallos Blancos que han sido la clara muestra de la irregularidad en la campaña. Dos victorias, dos empates y dos derrotas es la marca de los queretanos hasta hoy, por lo que es evidente la carencia de rgularidad y estabilidad de este equipo.

El Querétaro de Lozano viene de un duro revés en su casa a manos de Tijuana, por lo que querrán valerse del sotanero general para volver al triunfo, el cual no consiguen desde la cuarta fecha, en la que le ganaron a Morelia.

Los antecedentes más cercanos de encuentros entre estas dos escuadras en la Perla de Occidente, registran superioridad tapatía con tres triunfos, un empate y una victoria para Gallos, sin embargo, esta fue por un marcador abultado, 1-4 con un gol incluido de Ronaldinho.

El cotejo entre Chivas y Gallos dará inicio a las 21:06 en el estadio del campeón, y con él, la jornada sabatina tendrá cerrojazo final.