Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

GOLES

CRÓNICA 

 

AGUASCALIENTES.- Un pequeño rayo de esperanza terminó por darle los tres puntos al Necaxa. El debut del ex Tuzo Roberto Alvarado con Necaxa será recordado por los hidrocálidos por darle el triunfo ante el Atlas, 2-1 final.

El juvenil dejó el nerviosismo en la banca. Su descaro e ímpetu le dieron a los Rayos tres puntos que los colocan como cuartos de la general.

EL JUEGO

El Victoria volvió a encender sus luces con la ilusión de contar un triunfo de sus Rayos. El empate a media semana ante Cruz Azul dejó un buen sabor de boca. Necaxa se puso de inmediato a trabajar.

El cielo en Aguascalientes comenzó a tronar. Xavi Báez mandó un servicio aéreo a Carlos González. El chileno llegó a la cita, remató de cabeza y puso la pelota en el poste. El cero se mantuvo.

El andino continuó con la tormenta. González volvió a tocar a la puerta. Disparó de larga distancia se encontró nuevamente con el travesaño. La pelota pareció que no quería entrar.

La tercera fue la vencida. Centro raso de Isijara le quedó al “Portaaviones” Velázquez. Fraga se estiró con maestría y tapó el esférico, aunque Erpen, colocado en un mal sitio, terminó por mandar el balón al fondo de su propia red.

La revancha le llegó de inmediato al central tapatío. Los Zorros fueron astutos y lograron situarse frente a Barovero. Un tiro libre fue la perfecta oportunidad para igualar los cartones.

El “Trapito” tapó el disparo de Alustiza, pero Erpen lavó su error e igualó los cartones a la mitad del primer tiempo.

Atlas libró por un momento los Rayos. Villalpando se inventó una jugada grandiosa. El 10 de los hidrocálidos sacó a Fraga y quiso definir exquisitamente, el hombre de la noche, Facundo Erpen, apareció para evitar el desaguisado.

El descanso llegó con la paridad entre rojiblancos y rojinegros.

Nacho Ambriz movió sus piezas en búsqueda del triunfo. El juvenil Alvarado y el “Gasolinero” Barragán entraron al quite. El “Profe” Cruz respondió de inmediato. Tabó entró por Juan Pablo Vigón.

Necaxa presionó. Barragán quedó cerca con un disparo que pasó por un costado. ¡Se salvó Atlas!

Alvarado se mostró sin nerviosismo. El novato resaltó por sus descaros frente a la meta de Fraga. Desde fuera del área el volante tiró, puso el balón en el palo, pero a diferencia de las chances de González, el poste se alió con él para hacer explotar Aguascalientes.

Cruz quiso refrescar con cambios. Mandó a Barraza y Garnica al campo en búsqueda de que la velocidad de ambos hiciera reaccionar a los suyos. Ambriz cerró todo con el ingreso de Jairo González.

Atlas lo intentó, pero no pudo, las dos electrocutadas fueron suficientes para que no tuviera respuesta en el resto del encuentro.

No hubo más en el Victoria. Necaxa se vio dominador y demostró por qué está en el cuarto peldaño de la clasificación general.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí