No se va, Dortmund no cede terreno por Dembélé

El club alemán Borussia Dortmund aseguró hoy que el traspaso del internacional francés Ousmane Dembélé al FC Barcelona no está cerrado, frente a lo que avanzaron ayer de forma coincidente medios alemanes y británicos.

“Estamos en camino, pero el camino aún no ha concluido”, aseguró el presidente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en la rueda de prensa de presentación de los resultados empresariales del club, el único alemán que cotiza en bolsa.

El presidente agregó que “si se produjese” la venta del delantero francés al Barça, esto “debilitaría deportivamente” al Dortmund, por lo que el equipo tendría acto seguido que “hacer algo” en el mercado de traspasos.

El objetivo, explicó Watzke, sería lograr un refuerzo para mantener su competitividad para sus compromisos en la Liga de Campeones, que el Dortmund comenzará encuadrado en el Grupo H, junto al Real Madrid, el Tottenham y el Apoel Nicosia.

Checa ESTO: ¿Cuándo es la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor?

Este grupo, valoró el presidente del Dortmund, es un “reto especial” y difícil, pero agregó que el equipo amarillo de la Bundesliga no debe por qué sentirse “sin opciones”.

Watzke consideró que el equipo “se debe encontrar aún un poco más” en el terreno de juego.

Las declaraciones del presidente del Dortmund difieren de las informaciones que publicó ayer el diario alemán “Bild”, en las que se aseguraba que su club había llegado a un acuerdo con el Barcelona por el que los catalanes pagarían 120 millones fijos de forma inmediata y hasta 30 más, dependiendo de resultados, por Dembélé.

Ambas partes, agregaba la información, se reunieron ayer en Monte Carlo para poner punto final a dos semanas de tensiones entre el internacional francés y el Dortmund, que llevaron a una huelga del jugador y a que posteriormente este fuese suspendido por el club alemán.

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Real Madrid considera traer a Zlatan como "bombero"

Los Merengues contratarían a Ibrahimovic para terminar con la falta de gol en el equipo

PSV presume los goles de Lozano

La joya del PSV sigue brillando en la liga holandesa con sus anotaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS