Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 9:17

┃ EFE

DID_cONXsAEMy4b

El RCD Espanyol lucirá a partir del mes de enero del 2018 la leyenda ‘Riviera Maya’ en su camiseta, tras convertirse el gobierno del estado mexicano de Quintana Roo en el principal patrocinador del club español.

Tras seis años de colaboración, el club de Barcelona anunció este viernes en un comunicado un acuerdo hasta el año 2023 por el cual Riviera Maya pasará a ser su “patrocinador principal”, tras el acuerdo firmado por el director de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert.

La Riviera Maya se encuentra en la península del Yucatán y se extiende a lo largo de 120 kilómetros. Es uno de los destinos turísticos más reconocidos del mundo.

El acuerdo de patrocinio contempla la exhibición de la marca ‘Riviera Maya’ en la camiseta desde enero del 2018.

El club mostrará el destino turístico en los soportes y espacios publicitarios más relevantes del club, así como en los terrenos de juego y de entrenamiento del RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en sus medios y canales de comunicación, ha informado el Espanyol.