Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 21:18

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-vela

ALEJANDRO Vela ya sacó la calculadora, hizo cuentas y con diez puntos más Cruz Azul asegurará su participación en la Liguilla, se escucha fácil, sin embargo ya sólo hay doce unidades en disputa, lo que quiere decir que La Máquina debe pitar al menos en tres de los cuatro partidos que le restan en el torneo.
“Ya no estar en la Concachampions nos dejó un mal sabor de boca, pero ahora hay que enfocarnos en el presente, en las posibilidades de poder estar en la Liguilla, es lo único que nos queda”, indicó Vela sin superar aún su adiós del torneo del área.
Ya sin la competencia internacional Alejandro pide enfocar su atención en la Liga MX: “Hay que tirarle con todo a eso (la liga), son cuatro partidos, cuatro finales, en los cuales tenemos que mínimo sacar diez puntos si queremos estar en la Liguilla”, pidió el ex de los Potros.
El penoso episodio que ofreció el conjunto celeste en suelo tico ya quedó enterrado: “Las cosas se quedan en el vestidor, fue muy doloroso quedar fuera del torneo de la Concacaf, era importante para nosotros revalidar el título”, expresó.
Ahora sólo queda darle la vuelta a la página: “Lo único que podemos decir es que estamos conscientes que no hay margen de error, tenemos que sumar para calificar a la Liguilla”, insistió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí