Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- Alfredo Talavera vive un momento excepcional con los Escarlatas, por eso hoy con el Toluca quiere seguir en el camino ganador y este fin de semana amarrar el boleto a la Liguilla cuando enfrenten al León.

“Creo que el equipo va mejorando en muchos aspectos y estos últimos partidos que hemos jugado nos hemos visto bien, así que queremos seguir por este camino y este partido va a ser importante para ganarlo”, señaló “Tala”.

Y de León, que no tuvo un buen arranque pero va en ascenso, dijo: “Siempre León ha sido un equipo muy complicado, tienen grandes jugadores y en cualquier momento como lo están haciendo ahora, están despertando”.

Pero descartó que el encuentro tenga tintes de revancha por la eliminación de los rojos a manos de León el torneo pasado, en la semifinal, y porque ahora, una victoria de los de Toluca podría dejar fuera de la liguilla a los esmeraldas. “Son combinaciones que pasarían, los efectos de ganar el partido, pero nosotros simplemente vamos a hacer nuestro mejor partido y eso nos tendrá más satisfechos, más que otra cosa”.

“Vamos a enfrentar al mejor León y en estas instancias no hay que medir al rival, tenemos que hacer el esfuerzo al cien por ciento. Un victoria nos mantienen dentro (de la liguilla), pero también motivados por el buen camino que lleva el equipo”, agregó.

En tanto, Talavera habló del partido de despedida de Hernán Cristante, programado para el 15 de noviembre próximo, en el Nemesio Díez. “Va a ser algo muy padre para él y nosotros contentos por estar en ese momento con él, uno de los más importantes en su carrera y creo que vamos a disfrutarlo. Siempre a todos les aprendes, él en ese momento me daba muchos consejos, porque acababa de llegar, y hablar con él te deja muchas enseñanzas”, finalizó.