Pittsburgh refuerza la línea ofensiva con Ruben Carter

Pittsburgh.- Previo a la tercera jornada de pretemporada de la NFL, Pittsburgh anunció la llegada del centro Ruben Carter.

Egresado de la Universidad de Toledo, Carter un par de temporadas con los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida durante su carrera en el futbol colegial.

El guardia originario de Miami firmó con los Delfines de la NFL durante la pretemporada de 2016, después de no haber recibido ninguna oferta en la reunión anual de selección de jugadores (Draft) de ese año.

Leer más: Nadal y Federer podrían medirse en semifinales del US Open

Previo al inicio de la campaña pasada de la NFL, Carter fue despedido de los Delfines; el guardia de 1.93 metros de estatura y 142 kilogramos de peso estuvo presente en el campo de entrenamientos de los Vaqueros durante esta pretemporada, pero de nueva cuenta fue cortado de la plantilla de Dallas.

Este viernes, Carter recibió una nueva oportunidad para continuar con su carrera profesional; a través de su cuenta de Twitter, los Acereros de Pittsburgh confirmaron su llegada al equipo de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Las nuevas duplas a seguir en la NFL

La temporada 2020 de la NFL podría sumar nuevas complicidades entre quarterbacks y receptores

The Rock es el nuevo dueño de la XFL

La liga de futbol americano será rescatada por Dwayne Johnson, Danny García y RedBird

El mensaje de Gisele Bundchen a Brady en su cumpleaños

La modelo felicitó por sus 43 años al quarterback de Tampa Bay

Coach de Philadelphia da positivo de Covid-19

A Doug Pederson le fueron realizadas dos pruebas y en ambas el resultado indicó que es portador del virus

NOTICIAS
<