Pittsburgh refuerza la línea ofensiva con Ruben Carter

Pittsburgh.- Previo a la tercera jornada de pretemporada de la NFL, Pittsburgh anunció la llegada del centro Ruben Carter.

Egresado de la Universidad de Toledo, Carter un par de temporadas con los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida durante su carrera en el futbol colegial.

El guardia originario de Miami firmó con los Delfines de la NFL durante la pretemporada de 2016, después de no haber recibido ninguna oferta en la reunión anual de selección de jugadores (Draft) de ese año.

Leer más: Nadal y Federer podrían medirse en semifinales del US Open

Previo al inicio de la campaña pasada de la NFL, Carter fue despedido de los Delfines; el guardia de 1.93 metros de estatura y 142 kilogramos de peso estuvo presente en el campo de entrenamientos de los Vaqueros durante esta pretemporada, pero de nueva cuenta fue cortado de la plantilla de Dallas.

Este viernes, Carter recibió una nueva oportunidad para continuar con su carrera profesional; a través de su cuenta de Twitter, los Acereros de Pittsburgh confirmaron su llegada al equipo de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS