Rey Vargas y Ríos vencen la bascula para su pelea

El boxeador mexicano Rey Vargas y el estadunidense Ronny Ríos vencieron a la báscula y se declararon listos para disputar este sábado el título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas cumplieron con el último requisito para la pelea, que será la coestelar de la función que se realizará en el StubHub Center de Carson, California.

El invicto Vargas, con récord profesional de 29-0, 22 por la vía rápida, marcó un peso de 121.6 libras dentro del límite de la división, mientras que el retador, quien presenta foja de 28-1, 13 antes del límite, registró 122 libras.

Por su parte, el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai hicieron lo propio para disputar el vacante cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cotto, quien regresa a la actividad tras casi dos años fuera de acción, pesó 153.6 libras para la pelea en la cual sale como favorito, mientras que el asiático registró peso de 153.8 libras, listo para dar la sorpresa y volver a casa con el cetro.

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS