Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 17:14

┃ Notimex

rey

El boxeador mexicano Rey Vargas y el estadunidense Ronny Ríos vencieron a la báscula y se declararon listos para disputar este sábado el título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas cumplieron con el último requisito para la pelea, que será la coestelar de la función que se realizará en el StubHub Center de Carson, California.

El invicto Vargas, con récord profesional de 29-0, 22 por la vía rápida, marcó un peso de 121.6 libras dentro del límite de la división, mientras que el retador, quien presenta foja de 28-1, 13 antes del límite, registró 122 libras.

Por su parte, el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai hicieron lo propio para disputar el vacante cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cotto, quien regresa a la actividad tras casi dos años fuera de acción, pesó 153.6 libras para la pelea en la cual sale como favorito, mientras que el asiático registró peso de 153.8 libras, listo para dar la sorpresa y volver a casa con el cetro.