Rey Vargas y Ríos vencen la bascula para su pelea

El boxeador mexicano Rey Vargas y el estadunidense Ronny Ríos vencieron a la báscula y se declararon listos para disputar este sábado el título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas cumplieron con el último requisito para la pelea, que será la coestelar de la función que se realizará en el StubHub Center de Carson, California.

El invicto Vargas, con récord profesional de 29-0, 22 por la vía rápida, marcó un peso de 121.6 libras dentro del límite de la división, mientras que el retador, quien presenta foja de 28-1, 13 antes del límite, registró 122 libras.

Por su parte, el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai hicieron lo propio para disputar el vacante cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cotto, quien regresa a la actividad tras casi dos años fuera de acción, pesó 153.6 libras para la pelea en la cual sale como favorito, mientras que el asiático registró peso de 153.8 libras, listo para dar la sorpresa y volver a casa con el cetro.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS