¡Hay pelea! Mayweather y McGregor cumplen con el pesaje

La hora está marcada para Floyd Mayweather y Conor McGregor, que pasaron sin ningún problema el pesaje, 149 1/2 para el estadounidense y 153 libras para el irlandés, de esa manera se confirmó que nada impedirá que ambos se enfrenten mañana por la noche dentro de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En medio de una gran fiesta en las gradas por los fanáticos de ambos peleadores , la presentación estuvo a cargo de Jimmy Lennon Jr. los seguidores de McGregor fueron más que los del «Pretty Boy», aún así entre ambos lados se vivía un gran ambiente previo al andar de ambos gladiadores al escenario. 

Checa ESTO: Néstor Araujo, preocupado por la situación de Santos

El primero en salir rumbo al escenario fue el irlandés, su rostro lucía serio y concentrado, únicamente se limito a levantar los brazos y sonreír ante las muestras de apoyo de sus seguidores.

Seguido de McGregor salió Floyd, totalmente contrario a su rival se le podía ver sonriente y disfrutar del momento, incluso saludo a viejos amigos en su andar por el pasillo rumbo al escenario. 

Conor subió al estrado y fiel a su estilo sacó toda su adrenalina con un grito al ver que cumplió con el peso, Mayweather confiado en que no tendría problemas subió a cumplir con el tramite y con ello encarar el compromiso ante el campeón de la UFC 

 

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

WBC Amateur espera retomar actividad para impulsar a jóvenes

El presidente del CMB lamentó que debido a la pandemia, los gimnasios cerraron sus puertas

Ángel de Oro extraña los gritos de los aficionados en la lucha

El luchador pidió colaboración para que pronto regrese la gente a la Arena México

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Será a partir de septiembre cuando comiencen a ofrecer el servicio de streaming

NOTICIAS
<