Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 21:30

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-nestor

POR FERNANDO SCHWARTZ

NÉSTOR de la Torre, presidente deportivo de Chivas, habló en la Radio Deportiva de la Unión Americana sobre diversos temas. Primero, entrada gratis si no ganan: “No es promoción. Es compromiso con la afición. No busco culpables de la separación. Hay que atacar realidades y cicatrizar. Solicitamos el apoyo de la afición para unirnos en este problema. Compromiso conjunto de Chivas, afición, cuerpo técnico, todos, todos. Salir del problema es conciencia y unión”.

Limpia de Plantel: “Se ha trabajado en los requerimientos y necesidades en todas las áreas. También hay mensaje. Unirse es compromiso y éste es lograr, buscar con fuerza y corazón el objetivo. Aquí vamos todos juntos y lo sacamos. Si hay problemas, todos nos ‘emproblemamos’”. Y agregó: “Siempre se analizan posibilidades y se anticipan”.

LA AFICIÓN, IMPORTANTE

Los jugadores y su compromiso: “No quiero verlo como unidades. Muchos cambios, ideas y proyectos. Cimientos y cero construcción para arriba. No buscamos culpables. Todos somos juntos en la misma sintonía. El momento es oportuno. Los jugadores actúan y nosotros estamos alrededor. El principal activo de Chivas es la afición”.

El mensaje en la reunión: “Muchos temas. Variados. Difícil de precisar. Hay cosas internas del grupo. Temas de los que comento. A la unión se le dio mucha vuelta”.

PROBLEMAS FÍSICOS

Qué han detectado: “En ese proceso estamos desde la semana pasada. Vemos necesidades y esto implica traer algo que se requería. Mundos ideales, posibles y reales. Estamos en eso, buscamos características. Perdimos 5-0 y se critica que no llevamos ciertos jugadores. Se suscitaron problemas físicos, musculares. Hoy es alejarse de la parte baja de la tabla. Todo se diseña en eso. Si las respuestas físicas no se dan, debemos cuidar”.

Xolos antes del América: “En la cabeza lo único que tenemos es Tijuana. Cada partido es una final. El próximo es lo más importante. Nadie habla de nada que no sea Tijuana. Se escucha en los jugadores y se contagia el compromiso lanzado con toda la Institución y lo más importante: la afición”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí